ANALÍA FRANCHÍN

"Eso es desinformación": tensión con Analía Franchín en A la Barbarossa

La panelista del ciclo matutino de Telefe protagonizó un delicado episodio.
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:29

Esta mañana en "A la Barbarossa", Georgina Barbarossa entrevistó a Marina Charpentier, la madre del reconocido cantante Chano. El reportaje tocó todos los temas y, de manera impensada, quien dio la nota fue Analía Franchín.

La panelista de "A la Barbarossa" llamó la atención de la audiencia debido a la postura que tomó al hablarle a la madre de uno de los íconos del pop argentino. Mientras Marina comentaba la situación actual de Chano, que se encuentra en rehabilitación, Analía Franchín tuvo duras palabras.

"He hablado con varias mamás que llegan a decir 'Diosito, llevateló' y las entiendo", declaró Analía Franchín. La cara de la madre de los hermanos Charpentier se transformó. "No bueno, eso es desinformación", respondió Marina con contundencia.

Otro de los puntos tensos en la entrevista se dio cuando se habló del futuro del excantante de Tan Biónica. La mamá de Chano explicó que uno de los deseos de su hijo es volver a la normalidad de llenar lugares y conquistar a sus seguidores con su música.

“Creo que lo que motiva a un adicto es tener un para qué. A él lo que le hace bien es trabajar”, concluyó la mujer mientras la subcampeona de "MasterChef Celebrity" hacía gestos. 

 

Cómo se encuentra Chano

En diálogo con "A la Barbarossa", Marina Charpentier comentó que su hijo sigue con el tratamiento ambulatorio en la clínica Avril pero que no puede verlo desde hace unos días porque hay protocolo COVID en la institución. "Cuando se interna se acomoda, vuelve a la luz, vuelve a ser mi hijo", manifestó.

Chano se encuentra internado desde mayo pasado.

Previo a la entrevista, madre e hijo tuvieron una conversación telefónica. "Me dijo que me extraña y que se quiere ir. Que quiere estar en su casa, que extraña sus cosas, su perro y es lógico porque, ¿quién quiere estar internado? Pero bueno, los profesionales determinaran hasta cuándo”, sentenció Charpentier.

Otras Noticias