Marcela Tinayre

Marcela Tinayre se quebró al aire tras contar la difícil y dolorosa situación que vivió

La hija de Mirtha Legrand se sinceró frente a las cámaras del canal de las pelotitas.
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:36

Luego de muchos meses de sufrimiento, Marcela Tinayre rompió el silencio y habló de lo dolorosa que fue la partida de su expareja, Marcos Gastaldi.

Cabe mencionar que Marcos murió el 19 de julio del 2020, cuando el país estaba sumido en el caos por la crisis sanitaria, pero, aún así, la hija de Mirtha Legrand intentó estar con su expareja a todo momento.

Ahora bien, recientemente, Marcela Tinayre se presentó en el estudio de "A la Barbarossa" y sostuvo una larga conversación con Georgina. En la ya mencionada charla, la presentadora de televisión le consultó a su invitada si estaba en busca de una nueva pareja sentimental y, casi al instante, la mamá de Juana Viale refutó:

Marcela y Marcos durante el principio de su relación.

Tinder no usaría nunca. Salgo a comer con amigos que tienen 52 o 53 años. No son jóvenes, no jodamos. Ya está. Sí, salgo y me divierto, pero ahora el 19 se van a cumplir dos años desde que murió Marcos.

En ese sentido, Marcela puntualizó que los últimos años han sido muy difíciles para ella, por lo cual, no estaría en busca de un nuevo amor: "A mi me agarró la pandemia y yo no pude despedir a nadie, ni a mi mejor amiga que se murió en mis brazos, ni a mi tía, ni a mi tío, ni a Marcos, que me lo pusieron re lejos y cuando se fue al hospital nunca más lo vi".

Lejos de cortar el tema de conversación para evitar recordar el duro momento que enfrentó con la partida de Marcos, Tinayre comentó: "Yo conseguí un permiso para entrar en auto en el cementerio. Es durísimo, fue tremendo y no me quiero ni acordar".

Después, con los ojos llorosos, Marcela contó lo que solo sus más allegados ya sabrían: "A veces me despierto por las noches y digo 'qué bárbaro, no pude despedirlo'. Además, Marcos era un tipo muy temeroso a la muerte".

Marcos falleció a sus 69 años de edad.

Asimismo, la presentadora de televisión relató el momento exacto en el que se despidió de Marcos: "Cuando él se descompuso, yo estaba en la casa de uno de sus hijos, que son como los míos, porque estuve 21 años con Marcos. Me dicen 'llamó el asistente que papá no se siente muy bien'. Escuché que su respiración no estaba bien. Cuando llego a su casa, había dos ambulancias y yo sentí que él estaba ahogado, entonces me tiro encima y lo abrazo. Él me decía algo y yo no lo entendía. El médico me decía 'está sin oxígeno, me lo tengo que llevar'" y, después de ese momento, nunca más se vieron.

 

La carta que dejó Marcos

Tras relatar lo dolorosa que habría sido esa situación, con lagrimas en los ojos, Marcela habló acerca de la carta que le dejó su expareja: "Yo iba de la mano de él caminando hasta que lo dejaron en la ambulancia y yo lo tapaba porque estaba fresco. Fue un 19 de julio. Él iba con los ojos cerrados y me dicen que no puedo subir a la ambulancia y cuando él va a subir a la ambulancia, abrió los ojos, me miró y miró al cielo".

Días más tarde, la mamá de Nacho Viale encontró una carta en el hogar que compartía con Marcos: "Decía: 'Amor mío, antes de morir, te voy a mirar y voy a mirar al cielo'. Todo estaba escrito. La tengo guardada. Marcos tenía terror a la muerte. Lo cuidamos muchísimo y bueno, se murió".

Por último, pero no menos importante, Marcela reconoció que ese momento fue muy conmovedor, pero aún así, le hubiese gustado despedir a su amor: "Nadie lo pudo despedir de los amigos. Ni nosotros mismos. Ni mi familia, ni mis hijos. Era una cosa horrible ver el cajón a lo lejos. Nadie sabía nada en plena pandemia. Ni que los muertos no contagiaban".

Otras Noticias