El Hotel de los Famosos

"No podían sacarlo": la fuerte acusación que explota contra un participante de El Hotel de los Famosos

Yanina Latorre expuso la data en América TV y desde el reality no lo pudieron evitar.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:13

Hace menos de una semana, se supo que las grabaciones de "El Hotel de los Famosos" habían terminado y, como era de esperarse, algunos participantes empezaron a aparecer en ciertos programas para contar cómo se vivió todo desde adentro.

Un claro ejemplo de eso se evidenció durante la más reciente emisión de "LAM", cuando Ángel de Brito recibió a tres de los primeros concursantes que salieron del reality en cuestión: El Pato Galván, Mónica Farro y Kate Rodríguez. 

Kate fue una de las participantes más explosivas de "El Hotel de los Famosos".

Ahora bien, luego de que todos entraran en tema y, a su vez, expusieran la realidad de algunas situaciones que se vivieron en "El Hotel de los Famosos", Yanina Latorre rompió el silencio.

 

Los trapitos sucios de "El Hotel de los Famosos"

Aunque Yanina sabía que había situaciones de las que los participantes no podían hablar o exponer en pantalla, ella aprovechó la presencia de Kate y Mónica para soltar la siguiente data:

Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió en el aire. Y vos, Moniquita Farro, estabas al lado y lo viste.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Yanina agregó: "Después de tirarle el ‘cuerito’ le metió un chirlo”, pero Mónica parecía no recordar lo ocurrido y, aún así, Kate refutó: “Y, en otro episodio, pasó exactamente lo mismo con Melody (Luz) la primera semana”.

En otro sentido, Latorre tiró otro dato mucho más fuerte sobre el contenido que no exponen dentro de "El Hotel de los Famosos", pero que de alguna u otra forma se filtra:

Hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina (Luna) y de Majo (Martino) y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera, ¿Es verdad?.

Walter aún no ha profundizado sobre su participación en "El Hotel de los Famosos".

Lejos de ignorar la consulta, Kate dio a entender con su cara que no podía hablar sobre esa situación y fue entonces cuando Yanina expresó: “Lo digo yo: Walter Queijeiro”.

Con todo lo antes mencionado, Yanina remarcó que la producción de "El Hotel de los Famosos" sí cuidó a los participantes en los momentos más críticos, porque, de lo contrarío, habrían expuesto todo eso en pantalla.

Sin embargo, alguna de las figuras que están o estuvieron dentro del reality que conduce Pampita, no quedaron del todo conformes con los cuidados que recibieron dentro del certamen.

Otras Noticias