MARCELO TINELLI

"Te seguimos llorando": el adiós que sacude el ánimo de la familia de Marcelo Tinelli

Una de las hijas del conductor dio una penosa noticia en sus redes sociales.
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:07

Para la familia de Marcelo Tinelli, este 2022 viene marcado de grandes noticias. Desde la separación del conductor de Guillermina Valdés hasta por la mudanza de Mica con Lisandro López a México; todo lo que rodeó al clan fue más que fuerte.

Pero la novedad que desde el entorno de Marcelo Tinelli jamás habrían querido dar, finalmente sucedió. Charly, uno de los perros de Mica Tinelli, falleció justo cuando ella se encontraba en Buenos Aires. Las redes sociales de la figura de El Trece como la de sus hijas se llenaron de dolor ante este sensible episodio.

El posteo de Mica Tinelli en sus redes.

 “Ayer se me fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca sentí tanta tristeza, y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo. No hay palabras. Por el momento, solo mucho dolor”, escribió la dueña de la marca Ginebra. Marcelo Tinelli no se quedó atrás, replicó el sentido mensaje y agregó su triste visión personal sobre el tema. 

El expresidente de San Lorenzo escribió en Instagram “Volá alto, Negro hermoso. Bueno, divertido y calentón. Todavía te seguimos llorando. Siempre estarás con nosotros en nuestros corazones”.

La emotiva despedida de Charly por parte de la familia Tinelli.

Otra de las que se manifestó ante la partida del can fue Cande Tinelli, quien acompaña a su hermana en este duro contexto. “Lo más importante es saber que vivió la mejor vida, con la mejor madre del mundo”, destacó la influencer.

 

Para volver a sonreir

Marcelo Tinelli se prepara para lo que será un nuevo formato de la televisión que llega gracias a él. "Canta Conmigo Ahora" estará en la pantalla de El Trece desde el mes de agosto. El concurso de talentos comienza a tomar forma y ya hay varias estrellas confirmadas como jurados del ciclo. 

Fuente: (YouTube El Trece)

Los que ya están fijos son Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli y el Puma Rodríguez. Cristian Castro está a punto de cerrar su incorporación. Quien ya se dio de baja del show es China Suárez, la cual decidió no ser parte del programa a pesar de que había negociado su incorporación.

Otras Noticias