MORE RIAL

More Rial reveló la verdad detrás de su situación sentimental

La mediática influencer habló a corazón abierto de lo que le toca atravesar.
sábado, 25 de junio de 2022 · 15:32

Si hay algo que ha logrado More Rial en estos últimos años es hacerse conocida por sus problemas del corazón. Toda pareja que supo establecer fue cubierta por el manto del escándalo, y Maxi, su último novio, no iba a ser la excepción.

Maxi, la última pareja de More Rial (y con quien ahora la mediática espera su segundo hijo), quedó en el ojo de la tormenta por una seguidilla de mensajes que la famosa en cuestión hizo en su cuenta de Instagram.

El pasado 18 de mayo, More Rial anunció su segundo embarazo.

Sucede que en las redes sociales de More Rial se podían ver diferentes frases que daban a entender que entre ella y el cantante podría existir una ruptura amorosa bastante polémica. Esto se vio potenciado de rumores ya que la influencer viajó de Córdoba, donde vive actualmente, a Buenos Aires en solitario.

Para poner final a las habladurías, la hija de Jorge Rial explicó que de momento su situación sentimental con el cordobés viene más que bien y que si existió algún tipo de inconveniente entre ambos, ella es la responsable. Además, viajó sola hacia la ciudad porteña porque quería acompañar a su mejor amiga en una situación complicada.

Nunca estuvimos separados. Estamos con Maxi y estamos muy bien.

 

No hay tal crisis

En diálogo con Paparazzi, la celebrity radicada en Córdoba pidió que no se tomen muy en serio sus stories de Instagram. Con base en sus dichos, de una pequeña situación se hace algo demasiado grande. "No son frases dedicadas a Maxi", explicó Rial.

Las historias de Instagram de More Rial siempre son protagonistas por su fuerte contenido. 

"Si me tuvieran de ´mejores amigos´ dirían: 'esta chica está a punto de matar'. Pero no, son frases que me gustan y las comparto, no quiere decir que justo esté mal con Maxi", sentenció la joven.

Otras Noticias