MARIANO IÚDICA

Así fue el emocionante debut de Mariano Iúdica por América TV

El conductor de "La Noche del Domingo" tuvo un comienzo con sentimientos encontrados.
domingo, 26 de junio de 2022 · 22:25

Mariano Iúdica tuvo el gran debut en su vuelta a la pantalla chica con "La Noche del Domingo", el clásico programa conducido por Gerardo Sofovich de 1937 a 2015. Por supuesto, se emocionó al recordar a una de las figuras más importantes de la televisión y contó cuáles son los clásicos juegos que regresan.

Tras mucha promoción y ansias por estar de nuevo al aire, Mariano Iúdica expresó en su primer programa: "Muy buenas noches, familia. Muy buenas noches, país. Damos comienzo a un cuento maravilloso que es volver a poner al aire 'La Noche del Domingo'". Luego, el conductor de América TV dijo en alusión a Sofovich: "Están cantando los ángeles, señoras y señores. Un aplauso para todos, el estudio lleno".

Además, Mariano Iúdica aseguró que se trata de un desafío que le da alegría, honor y nostalgia por la partida de Gerardo: "Ojalá podamos replicar para lo que fue concebido este programa, doy fe porque estaba ahí adentro, para que el domingo se estire y el lunes tarde en llegar. Para eso tenemos un programa gigantesco, haciendo honor a este título, 'La Noche del Domingo'".

Para el mítico juego del corte de la manzana contó con la ayuda de Barby Franco, quien también se suma al ciclo y el primer invitado que jugó en el jenga fue Miguel Granados. "Hasta 100 mil pesos te podés llevar en órdenes de compra y efectivo, tengo monopatín eléctrico también", comentó entusiasmado.

Por otro lado, se trata de un ciclo muy especial porque comparte este espacio con su hija Valentina, quien se encuentra detrás de cámara. Por supuesto, aprovechó este debut para agradecerle la convocatoria y la confianza a las autoridades del canal, en donde tantos años hizo "Polémica en el Bar".

 

La apuesta de Mariano Iúdica

El animador televisivo comentó en su nuevo programa que también le dedicará un segmento a los talentos artísticos que quieran mostrar su arte en "La Noche del Domingo", por lo que convocó a los clubes de barrio, artistas, cantantes, actores, entre otras disciplinas a inscribirse en el certamen.

La jurado de lujo que tiene esta sección es Silvina Escudero, quien tiene la difícil tarea con su vasta experiencia en los escenarios y realities de televisión de brindarle una devolución a los concursantes y elegir al mejor. Sin dudas, una gran apuesta que se emitirá todos los domingos de 20 a 00 horas.

Otras Noticias