Marley

Marley dejó caer la verdad de "La Voz Argentina" que impactó en Telefe

El famoso presentador del canal de las pelotitas se sinceró en "Implacables".
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:01

Hace más de un mes, Telefe empezó a emitir la segunda temporada de "La Voz Argentina" bajo la conducción del importante presentador que estuvo en la primera, Marley

Ahora bien, aunque en principio muchos supusieron que la segunda edición atraparía a muchos, pocos imaginaron que el reality en cuestión replicaría el éxito de "MasterChef Celebrity". Por ese motivo, el equipo de "Implacables" abordó a Alejandro Wiebe para que este opinara al respecto.

Tras promediar más de 18 puntos de rating esta semana, Marley dejó en claro que los números de "La Voz Argentina" han impactado dentro y fuera de Telefe, pues nadie se esperaba que eso fuese posible

Puntualmente, Marley expresó: “Estoy trabajando un montón, haciendo La Voz. Hay cifras de rating que no esperábamos para esta época de la televisión”.

Esto debido a que, en el 2022, ningún programa (incluido MasterChef Celebrity) había sobrepasado los 18 puntos de rating y, durante esta semana, "La Voz Argentina" llegó a los 20 puntos.

Marley ya lleva dos años al frente de "La Voz Argentina".

Entonces, con la declaración de Marley, está claro que en el canal de las pelotitas son conscientes de los números que manejan y que ahora que tienen el formato que les ha ayudado a impulsar las mediciones, no tendrían intenciones de soltarlo.

 

Marley sobre sus ansias de ser nuevamente padre

Por otro lado, en la nota con "Implacables", el presentador de el canal de las pelotitas también se refirió a sus ansias de ser nuevamente padre: 

Está la intención, pero no hay embarazo, falta todavía. La idea es esa. Hablándolo, él (Mirko, su primer hijo) tiene ganas porque ve que el resto tiene hermanos o hermanas.

Fuente: (El Nueve)

Segundos más tarde, Marley contó: “Me gustaría que sea una nena, la experiencia sería muy distinta a la de tener un varón. No sé cómo voy a hacer los peinaditos, todo ese tipo de cosas. Pero bueno”.

En cuanto al nombre que le pondría a la nena se refiere, el profesional adelantó: "Cuando fue Mirko, tenía pensado ‘Mirko’ y ‘Milenka’, eran los dos que tenía. Pero bueno, veremos si será ese u otro. Toda la vida quise ser padre, era lo que yo deseaba”.

Por lo pronto, es importante acotar que Marley deberá enfocarse en las emisiones del reality de canto más visto en la Argentina y posteriormente empezar a grabar una nueva temporada de "Por el Mundo". Todo eso sin contar los futuros proyectos que Telefe querría que Alejandro protagonizase. 

Otras Noticias