NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann estuvo ausente en un día muy importante para su hija, Allegra

La famosa modelo compartió unas imágenes en redes que llamaron la atención.
domingo, 26 de junio de 2022 · 22:16

Nicole Neumann es una de las figuras más reconocidas del ambiente y, en este último año, se muestra más enamorada que nunca mientras viaja por todos lados. Este fin de semana, una de sus hijas, fruto de su relación con el exfutbolista Fabián Cubero, debutó como actriz y generó sorpresa en toda la familia, incluida Mica Viciconte.

La famosa modelo, quien estaba de viaje con Manu Urcera, el piloto que le robó el corazón hace poco más de un año a Nicole Neumann, no pudo estar presente cuando Allegra Cubero actuó en el teatro. Sin embargo, Fabián Cubero, Mica y su hermanito recién nacido, Luca, se sentaron a disfrutar y compartieron en sus redes sociales hermosas fotos. 

La sala teatral estaba llena y la hija de Nicole Neumann y Cubero se lució en el escenario. El exfutbolista compartió una selfie en donde se lo ve a él junto a Mica y Allegra, y la modelo la compartió a su vez en su cuenta de Instagram con el escrito: "Con la actriz", acompañado de un emoticón de corazones. Nicole estuvo en Concordia para acompañar a su novio en una de sus carreras de automovilismo y la rubia levantó las críticas por su falta con una de sus hijas.

La familia salió a brindar por el debut de Allegra Cubero.

Rocío Marengo fue una de las figuras que acompaño a la familia Viciconte-Cubero y se filmó con ellos en plena obra. Además, se la vio alzar a upa a Luca Cubero y destacó su belleza en las redes sociales. Mica Viciconte y Fabián Cubero se mostraron felices por Allegra, quien dio sus primeros pasos en la actuación y, aparentemente, le fue estupendo. Después de la obra, Mica compartió una foto en donde se los ve a todos en un restaurante para celebrar el debut de la nena.

 

Mica compartió el parecido de Luca y una de las hijas de Cubero

La guardavidas mostró a través de Instagram un collage en donde se ve a su hijo Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero, y Sienna, una de las hijas que tiene su pareja con Nicole Neumann. 

Captura que subieron los famosos sobre el parecido de Luca y Sienna.

"Claramente, hermanos", escribió la rubia en su story de Instagram al ver las dos fotos y enamoró a todos su seguidores.

Otras Noticias