CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri conoció a su supuesta hermana y esta fue su reacción

La famosa conductora sorprendió a sus compañeros en el piso de Mañanísima.
lunes, 27 de junio de 2022 · 21:12

Hace dos meses, Carmen Barbieri vivió una enorme sorpresa: existe la posibilidad de que tenga una hermana. Por eso, hace unos días, la actriz accedió a los análisis de ADN en una clínica privada para corroborar si es cierto o no que tienen un parentesco. Aunque aún no tienen los resultados de la prueba, la famosa y Alicia, su supuesta hermana, se volvieron muy compinches. 

Carmen Barbieri y la supuesta hija de Alfredo Barbieri brindaron una nota por primera vez juntas y la actriz se mostró muy conmovida por la situación. "No fue tan difícil, es como cuando te hacen un hisopado por Covid 19, que te lo hacen por mucosa y está todo bien. Estamos las dos emocionadas", expresó la conductora de "Mañanísima" en relación a la prueba genética. "Hay que entender que Alicia no es del medio pero si sos mi hermana vas a ser del medio. Lo lamento por vos, mi chiquita", agregó Carmen en la entrevista.

Carmen está al frente de "Mañanísima" por Ciudad Magazine.

Las posibles hermanas se reunieron minutos antes de realizar la prueba de ADN, según contó Carmen Barbieri en la nota. "Fue una emoción total. No nos conocíamos personalmente y estoy feliz. Dijeron que todo va a estar dentro de 10 o 7 días", detalló la famosa.

"Después de tantos años. Nunca me animé. Estoy emocionada. Siempre cabía la duda y hace 40 años no había esto. No existía el ADN", expresó por su parte Alicia. "Ahora a esperar y que sea lo que Dios quiera. Nos mirábamos y llorábamos. Yo la veo parecida. Recién nos medíamos la altura y yo soy un poquitito más alta", agregó Barbieri emocionada por todo lo vivido. La conductora de Ciudad Magazine dijo que, si hubiera estado vivo su padre, no tendría rechazo hacia ella. 

 

Qué pasó con Carmen luego de ser hipnotizada

Hace dos semanas, la conductora de Mañanísima fue hipnotizada por John Milton en pleno programa. Luego de aquel momento, la actriz se descompuso y generó preocupación en sus compañeros de piso. "Estamos muy preocupados por Carmen. Ayer ella no vino al programa. Nos mandó un audio y nos cuenta que no la está pasando muy bien. Pero cuando estás muy descompuesto del estómago te deja en cama, te deja sin energía", había dicho Pampito, uno de los panelistas que, junto a Estefi Berardi, se hizo cargo del programa en los días que se ausentó Carmen.

Momento en que Carmen es hipnotizada en vivo en su programa.

"Hoy estoy mejor, a la mañana no me sentía bien. Me dolía tanto el cuerpo, llamé al médico y me mandó un analgésico que me tomé. Vengo de toser terrible por los broncoespasmos. Se me pegaron los vómitos por el esfuerzo. Las costillas, no podía ni respirar del dolor de las costillas", dijo Carmen a través de un audio de WhatsApp a los panelistas del programa durante los días que tuvo que tomarse por lo mal que se sentía. 

Otras Noticias