SOLEDAD PASTORUTTI

El anuncio de Soledad Pastorutti sobre la continuidad de su carrera que paralizó a sus fans

La artista y jurado de "La Voz" dijo algo que sorprendió a todos.
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:03

La famosa cantante Soledad Pastorutti se luce en los escenarios desde que era una adolescente. A los 15 años debutó en el Festival Nacional del Folclore en Cosquín, donde nació su carrera tras ganar el premio a revelación del festival. Desde entonces y hasta el día de hoy es una de las más consagradas del país. 

Actualmente Soledad Pastorutti, además de continuar con sus giras presentando nuevo material, forma parte del jurado del ciclo televisivo "La Voz" por Telefe. Junto a Ricardo Montaner, Lali y Mau y Ricky, se muestra divertida tanto en el piso del programa como en las redes sociales. En estos últimos días, la cantante dio una entrevista y contó algo que entristeció a sus seguidores.

La Sole cautiva a miles de personas en el escenario.

A los 41 años, "La Sole", oriunda de Arequito, dijo en una entrevista que tiene pensado abandonar el escenario dentro de 10 años para dedicarse a full a disfrutar de su familia y estar en casa. Soledad Pastorutti está casada con Jeremías Carlos Audoglio y tienen en común dos hijas: Antonia y Regina.

"Trato de ser honesta con los demás y conmigo misma. Yo soy una artista popular, quiero estar en todos lados, cantarle a todas las edades", dijo la cantante al medio uruguayo La Prensa Federal. "He sido una persona sincera, intuitiva, me he equivocado y lo seguiré haciendo. Es por eso que en 10 años espero estar en mi casa y parar de girar, porque empecé a los 12 años y ya siento mi desgaste", agregó. 

La Sole muestra sus looks de cada noche en "La Voz" por Telefe.

Luego de que La Sole diera esta entrevista, sus declaraciones se viralizaron y llegó a oídos de sus fanáticos. Una usuaria de Twitter escribió sobre el tema: "Yo estoy destrozada desde la mañana con esto. Se me fueron las ganas de tener más de 40 te diré".

Al notar que muchas personas se pusieron tristes con el dato de su retiro en 10 años, la cantante le respondió a esta persona y le dijo: "Falta mucho aún para que pasen 10 años. Vivir es hoy. Mientras tanto seguimos disfrutando". Otra de sus seguidoras le comentó: "Ojalá todos los días sigas encontrando las ganas de vivir el hoy en la música, no concibo la idea de no volver a verte arriba de un escenario".

 

Cómo está la hija mayor de La Sole

La artista compartió una foto con su hija más grande, Antonia, en el día de su cumpleaños y enamoró a todos sus fans. "Lo mejor que me pasó en la vida, te amo con el alma hija y deseo que siempre seas feliz", escribió La Sole vía Instagram en el festejo número 12 de la pequeña.

Soledad y su hija Antonia.

En la foto selfie se puede ver a ambas disfrutar de un atardecer en un hermoso lugar. Tres años antes de tener a Antonia, la cantante se casó con su esposo y actualmente también tienen a Regina.

Otras Noticias