Georgina Barbarossa

El disgusto de Georgina Barbarossa en Telefe

Marina Calabró habló del complejo momento que viviría la exitosa conductora en el canal de las tres esferas.
martes, 28 de junio de 2022 · 17:49

Hace tres semanas, Georgina Barbarossa comenzó un nuevo desafío, en la pantalla de Telefe, llamado “A la Barbarossa”, una de las grandes apuestas que hizo la señal este 2022. La famosa artista se rodeó de un staff de reconocidos periodistas como Analía Franchín, Nancy Pazos, Rodrigo Cascón, Noe Antonelli, Paulo Kablan y Lío Pecoraro. Con respecto a este tema, en diálogo con Cadena 3, la animadora confesó: “Tengo un gran equipo y me encanta”.

No obstante, a solo pocos días de su debut, habrían empezado a surgir conflictos entre los panelistas que tiene Georgina Barbarossa en su ciclo. Recordemos que Pazos y Pecoraro tuvieron un particular encontronazo en pleno programa, algo que habría indignado a la presentadora. Quien habló sobre el presente que vive la actriz en Telefe fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el proyecto radial que conduce Jorge Lanata desde hace varios años en Radio Mitre.

La conductora no tendría un programa que había proyectado.

Al parecer, Georgina Barbarossa estaría bastante enojada con los productores de su programa por varias razones. En este sentido, Calabró detalló: “Georgina no disfruta los policiales. No le gusta a ella hablar de policiales, no se siente cómoda. A ella la habían convocado para un programa bien livianito”. Además, Marina explicó que la figura del canal de las tres esferas prefiere charlar con celebridades a tener que hablar de los temas duros que vive el país. Igualmente, la columnista de Radio Mitre indicó:

Ella disfruta más la entrevista, los temas de espectáculo y la cocina.

Del mismo modo, Calabró contó que otro de los conflictos que tiene a mal traer a Georgina Barbarossa es la disputa que hay entre sus columnistas. Asimismo, la periodista expresó: “Es la tensión que se ha desatado entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos. Georgina quiere paz, armonía y no se le estaría dando. Seguramente veremos algunos ajustes de contenido en los próximos días”.

 

Lío y Nancy en pie de guerra

Hace unos días, en el magazine de Georgina Barbarossa, Pecoraro tuvo un fuerte cruce con Pazos en vivo. Todo comenzó cuando el periodista habló de Sofía Aldrey, la pareja de Federico Bal. Fue en ese momento que la expareja de Diego Santilli acotó: “El tío de ella es top en Mar del Plata”. Sin vueltas, el conductor de “El Run Run del Espectáculo” lanzó: “Pero eso lo sabemos ¿Querés venir vos a hacer los líos?”. Lejos de que todo quede ahí, la periodista exclamó:

Yo no tengo ningún inconveniente. Perdoname, vos venís acá y hablás de los policiales. Nunca pensé encontrarme con un compañero más egocentrista que yo.

Otras Noticias