Soñar Contigo

Los grandes cambios en "Soñar Contigo" que dejan expectantes a los fanáticos

La novela extranjera que es furor en la pantalla de Telefe se renueva y hay intriga.
martes, 28 de junio de 2022 · 05:30

Una vez más, “Soñar Contigo” vuelve a emocionar a sus seguidores argentinos; esta vez, se debe a que la novela de gran éxito en el mundo se renueva. En medio del desarrollo de diversas historias y conflictos que mantiene a todos expectantes, los cambios en la escenografía causan furor.

En "Erkenci Kus" ya se conoce al nuevo personaje: Yigit, quien después del accidente con Sanem Aydin, descubrió que tiene mucho en común con ella y termina por enamorarse. Ahora trabajarán juntos en una nueva oficina y las instalaciones son el nuevo escenario de “Soñar Contigo”.

La trama de “Soñar Contigo” presenta novedades y más tensión.

La nueva oficina fue alquilada por Yigit y será donde la estrella de “Soñar Contigo” pasará más tiempo. El lugar queda en la planta baja del edificio donde está la empresa publicitaria de la familia de Can; por lo que, pese al distanciamiento con él, la vida no los separa del todo.

El espacio recuerda mucho a los seguidores de la novela turca a un coworking, ya que se presentó el lugar como un espacio amplio en el que se cuenta con una zona recreativa para descansar. Otra de redacción, luego un espacio para los editores y, obviamente, para la administración.

Los espectadores de “Soñar Contigo” están curiosos por los nuevos personajes.

Con este nuevo escenario y la nueva historia de amor que pretende comenzar Yigit, el nuevo rival de Can, los espectadores de la teleserie están intrigados más que nunca y expectantes para conocer al nuevo galán de “Soñar Contigo” que, desde su llegada, se mostró interesante.

 

El nuevo personaje

Yigit es un editor joven y presumido; además, bohemio y de clase social alta que, desde que conoció a Sanem Aydin, se mostró interesado en ella, no solo desde el aspecto profesional, donde vio su potencial y, por eso, quiere ayudarla a crecer, sino desde el romance.

La historia de amor de “Soñar Contigo” se disuelve y comienza otra.

Cabe destacar que la aparición de Yigit es un alivio para la madre de Can que se siente aliviada tras la ruptura de su hijo y la escritora. Es por eso que hará todo lo posible para contribuir en la nueva relación. Cabe destacar que el nuevo galán generó tensión en las redes sociales para los fanáticos de la pareja ícono de “Soñar Contigo”, ya que no aceptan la mudanza de Can.

Otras Noticias