TELEFE

Quejas y reclamos tras la decisión de Telefe con las novelas turcas

Las telenovelas ganaron a gran parte de la audiencia y se llevaron una sorpresa con algo que pasó.
martes, 28 de junio de 2022 · 20:58

En los últimos tiempos, Telefe sumó varias telenovelas turcas que enamoraron a todos y esto hizo que el canal liderara el rating en varias ocasiones. Los protagonistas de los distintos ciclos generan miles de fanáticos alrededor del país e incluso se formaron varios clubes de fans. 

Este martes, la periodista Marina Calabró, en su columna del ciclo radial "Lanata sin Filtro" por radio Mitre, habló sobre una decisión que tomó el canal Telefe y sorprendió a todos. "Hecha toda esta salvedad de las tandas y cuestiones que preocupan a Telefe, porque tanda es facturación", expresó la panelista del picante programa. Lo que sucede es que Telefe pone muchas publicidades en medio de las novelas turcas y esto enojaría a los fanáticos. 

"Ayer me decía un decisor de Telefe que ellos aprovechan las novelas turcas para meter mucha tanda, por eso hay tanta queja en Twitter de los fans de las novelas turcas, pero el tema es que ellos tienen probado que tienen altísima fidelidad. Entonces la gente es súper fiel a la novela y, como dice Barbano, los arruinan, porque saben que se van a quedar ahí. Si ven la novela, van a ver el final, entonces los fans de las novelas turcas están arruinados", detalló Calabró sobre la llamativa decisión que tomó el canal.

Aparentemente, Telefe se vio beneficiado económicamente por colocar publicidades en medio de las novelas turcas, pero por el contrario, habría dejado a muchos de sus seguidores furiosos con este accionar. 

Hercai, una de las novelas turcas de Telefe.

Una de las novelas más vistas de Telefe es 'Hercai' que cuenta la historia de dos poderosas familias en Midyat: los Sadoglus y los Aslanbeys. Dentro de la trama aparece la historia de amor entre Reyyan y Miran, ella una joven e inocente que sufrió el desprecio y abuso de su abuelo Nasuh Sadog, por ser hija ilegítima de su heredero. Miran es el exitoso nieto de Azize Aslanbey y tiene como objetivo vengar la muerte de sus padres. 

 

La Voz cambiaría de horario en Telefe

A pesar de que el ciclo televisivo conducido por Marley, "La Voz Argentina", tiene una buena medición de rating, Telefe hará algunos cambios. Habrá un día que el programa no saldrá al aire.

El staff de La Voz Argentina.

La producción del canal decidió ubicar al programa media hora antes del horario que posee actualmente, debido a que este jueves, 30 de junio, se emitirá el último capítulo de la tira "El Primero de Nosotros", por lo que se le dará más tiempo a la ficción.

El miércoles, 29 de junio, River y Vélez jugarán la Copa Libertadores 2022 y Telefe decidió no exponer al reality a competir contra este partido, por lo que será reemplazado por la novela turca "Fugitiva".

Otras Noticias