MARLEY

Marley y un feliz anuncio que muchos esperaban

El famoso conductor contó algo que emocionó a todos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 21:00

Marley, el reconocido conductor de "La Voz Argentina" y de "Por el Mundo", sorprende a sus fanáticos con cada paso que da. En estos últimos días, se conoció una hermosa noticia para el famoso y es que decidió darle una hermanita a Mirko. Luego de varios años de tener solo a su hijo varón, tomó esta fuerte decisión y enamoró a sus millones de seguidores.

El animador viajó el fin de semana pasado junto a Mirko al centro de esquí "El Azufre" ubicado en Mendoza y, a través de las redes sociales, compartió fotos de los dos disfrutando a pleno la nieve. Desde allí, Marley brindó una nota a revista Caras y contó que está en la búsqueda de la mamá subrogante porque ya inició los trámites en Estados Unidos. Según dijo, le gustaría tener una niña y llamarla Milenka.

Marley y Mirko en Mendoza.

En el programa radial "Lanata sin Filtro" por radio Mitre, la periodista Marina Calabró habló del conductor de "La Voz Argentina". "Mirko va a tener una hermanita, ¡vamos! Confirmado. Igual estamos ahí porque, les cuento, dice que ya inició los trámites para subrogar un vientre en Estados Unidos, explica que ya tiene los embriones, pero que está en la búsqueda de la mamá subrogante. Estamos un poquitito atrás", lanzó la panelista en relación a Marley, el padre de Mirko, mientras leía la revista.

"Sueña con una niña, a quien llamaría Milenka, así que bueno, a mí me gusta. Sabe que en el 'Real Life' de Marley el que tiene por Paramount+, en un momento, le cuenta a su mamá esto mismo que ahora es tapa de noticia en revista Caras", agregó Calabró sobre el tema.

Luego de la famosa nota, Marley compartió las fotos de la entrevista en su cuenta de Instagram y recibió mucho cariño por parte de sus seguidores. "Tanto amor ya no te cabe en el cuerpo", escribió una usuaria. "Felicitaciones Marley, sos una excelente persona te merecés lo mejor", dijo otra seguidora, entre otros miles más.

 

Mirko aprendió a esquiar en Mendoza

La cuenta de Instagram de Mirko, el hijo de Marley, siempre se mantiene activa gracias a su papá que comparte fotos y videos de sus viajes y de su vida cotidiana. Una de las cosas que compartió fue la hazaña que vivió en Mendoza: "Nos invitaron al nuevo centro de esquí El Azufre", que es un lugar bellísimo que vamos a conocer", decía el post del niño.

Mirko.

En otro de los posteos de Mirko se pudo ver al niño subido a unos esquíes, disfrutando del paraíso nevado. "Vine a El Azufre, un lugar nuevo en Mendoza que tiene mucha nieve. Me subían con oruga a la montaña y me dieron clases. ¡Y lo logré! ¡Aprendí a esquiar!

Otras Noticias