VERO LOZANO

El motivo por el que Vero Lozano puso a temblar a El Trece

La conductora de Telefe dio la nota en las últimas horas y marcó un antes y un después.
viernes, 3 de junio de 2022 · 20:59

Vero Lozano es una de las figuras más consagradas de Telefe, quien, en los últimos premios Martín Fierro 2022, logró obtener el galardón como "Mejor Conductora". Esta vez, demostró que su programa es uno de los más elegidos por los argentinos y le ganó a su gran rival, El Trece.

Este viernes, Jujuy Jiménez y su hermana Inés fueron las invitadas de lujo de Vero Lozano, con quienes habló de su vida privada, la relación entre ellas y sus proyectos laborales a futuro. Con esta entrevista, la conductora de Telefe logró marcar la diferencia y superar a su principal oponente, Guido Kaczka.

Guido perdió contra Vero.

Según la cuenta de Twitter "Nacho Rodri Ok", el programa de Vero Lozano se encontró, en este último día de la semana, en la lista de los "10 programas más vistos" del día. De esta manera, superó a su contrincante de "Los 8 escalones del Millón", la primera edición del juego de Guido que se emite a las 14.30 horas.

Tras su accidente en Aspen, Vero volvió con mucho entusiasmo a su ciclo unas semanas después de su operación de tobillo en Estados Unidos. Al recibir la estatuilla del Martín Fierro se emocionó y agradeció a su producción por haber aceptado su reincorporación casi de inmediato. 

Vero Lozano sorprendió con el rating.

 

El llanto de Vero Lozano

La animadora televisiva cumplió años esta semana y quiso celebrarlo al aire con sus compañeros de "Cortá por Lozano". Por supuesto, después de pasar un terrible momento por su fractura, este día estuvo con la sensibilidad a flor de piel y se emocionó hasta las lágrimas. 

La producción de Telefe preparó una sorpresa muy linda para la agasajada: un té junto a su hermana, una amiga del colegio y Analía Franchín. Luego, otra de los obsequios es la comunicación por videollamada con Khan-Farooqi, el médico cirujano que la operó.

"Yo sé que es un cumpleaños muy especial para vos y espero que puedas disfrutarlo. Me impresiona mucho cómo te vienes recuperando”, expresó el reconocido especialista. Y cerró:  “No podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, tu trabajo duro y sin el apoyo de tu familia increíble".

Otras Noticias