LALI ESPÓSITO

La decisión de Lali Espósito tras su paso por “La Voz Argentina”

La famosa artista está con la agenda repleta y sorprenderá con lo que hará.
jueves, 30 de junio de 2022 · 07:15

Una de las jurados que más llama la atención en "La Voz Argentina" es sin dudas Lali Espósito. No solo por su talento y lo divertida que es con los concursantes, sino por el carisma que la caracteriza y que tanto enamora a sus millones de fans.

El ciclo televisivo de Telefe "La Voz Argentina" está en el top en cuanto al rating con respecto a otros programas y eso llama mucho la atención de la producción. Por el momento, los capítulos que salen en el aire están grabados y, aparentemente, volverán muy pronto al programa en vivo. La artista Lali Espósito es una de las que sorprenderá por lo que decidió hacer ahora que puede descansar un tiempo de las grabaciones.

Lali comenzó su gira.

Según dijeron desde La Pavada de Diario Crónica, cada jurado ya tiene planificado qué hará ahora que todo el staff entra en un receso por el mes de julio. En el caso de Marley, quien conduce el ciclo, se tomará un descanso y viajará a Europa. Ricardo Montaner se irá a visitar a su hija, Evaluna, a su yerno, Camilo, y a nieta, Índigo. Mau y Ricky regresarán a sus casas en Miami junto a sus esposas. La artista Lali Espósito, en cambio, se dedicará a recorrer todos los lugares en donde presentará sus shows por la gira "Disciplina Tour".

Una de las fotos del Luna Park.

Por otro lado, la jurado de "La Voz Argentina" Soledad Pastorutti aprovechará ese tiempo libre para dedicarlo a su esposo e hijas. 

 

Un fan de Lali le lanzó un celular en pleno show

En una de las presentaciones de la artista, un fanático le tiró su propio celular a la cantante y ella, al agarrarlo, dijo: "¡Ya es muchísimo revolear un celular! ¿Estás lleno de plata, amor?", y provocó la ovación de sus miles de fanáticos, que estaban desaforados en el estadio Luna Park. "¿Querés que me grabe?", agregó.

El fan se emocionó y lo contó vía Twitter.

La cantante se grabó por unos segundos en pleno escenario y le devolvió el teléfono, lo que enloqueció a este fan, que quedó aún más enamorado. Luego, el usuario @mrLonergan compartió el video en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias