LALI ESPÓSITO

El osado proyecto de Lali Espósito y Soledad Pastorutti lejos de “La Voz Argentina”

Las artistas sorprendieron a sus fanáticos con esta noticia.
martes, 28 de junio de 2022 · 23:33

Lali Espósito es una de las artistas jóvenes más consagradas de Argentina y cosecha miles y miles de fans alrededor del mundo. Su simpatía y talento, además del humor que la caracteriza, hace que la gente la siga adonde vaya. A través de sus redes sociales, la actriz y cantante muestra su día a día tanto laboral como personal.

La jurado de "La Voz Argentina" sorprendió una vez más a sus fans con una súper noticia: llevará adelante un proyecto junto a Soledad Pastorutti, con quien formó una relación de amistad a través del ciclo televisivo de Telefe, y con Natalia Oreiro, otra de las artistas reconocidas a nivel mundial. Lali Espósito, sin dudas, enamora a sus millones de seguidores con cada paso que da.

La periodista Laura Ubfal, en su programa "Gossip", junto a sus dos panelistas hablaron de este trío exitoso y el nuevo proyecto que encararán. "Tengo dos primicias sobre Nati Oreiro, la primera ya dijeron que se va a hacer un 'feat' con tres grandes, Nati Oreiro, Lali Espósito y Sole Pastorutti. Las tres juntas cantando un tema de Marcela Morelo y, finalmente, armaron las agendas, que era lo que no podían hacer y ahora en este mes de julio, se lo contó Nati a sus fans, se sentó a hablar con sus fans de Polonia, de Rusia, ahí en España", lanzó la conductora en referencia a la jurado de La Voz y las demás figuras.

Lali Espósito está en plena gira.

Natalia Oreiro se encuentra en España por la película 'Santa Evita' en donde encarna a Eva Perón. Por su parte, Lali realiza su gira 'Disciplina Tour' y Soledad Pastorutti está en Buenos Aires por las grabaciones de "La Voz", y compartiendo con su familia. "Contó que va a hacer el feat con Lali y Sole este mes de julio, que ya empieza, y también van a hacer el video", agregó Ubfal en con respecto a la charla de Oreiro con sus fans sobre el nuevo proyecto.

 

Lali le habló a una fan que se coló a su show

Luego de varios meses de espera, la artista comenzó con su gira 'Disciplina Tour' en el estadio Luna Park de Buenos Aires y dejó enloquecidos a sus fans. Muchos de los seguidores no consiguieron entradas debido a que se agotaron muy rápido y una de las admiradoras sorprendió con lo que hizo. 

La respuesta de Lali a su fan.

Una seguidora se pudo colar en el show de Lali y llegar cerca del escenario, la cantante se enteró de lo que hizo y la invitó a subir. La fan compartió un video en Tik Tok acerca de lo que le sucedió con su ídola y Lali le respondió por Twitter: " La amo".

Otras Noticias