Vero Lozano

La indiscutible decisión que tomó Vero Lozano sobre su programa en Telefe

La presentadora del canal de las pelotitas supone que el cambio en cuestión impulsaría el rating de su ciclo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:06

Tras el indiscutible éxito que ha recaudado con las emisiones de "Cortá por Lozano", el equipo de Telefe le hizo una importante propuesta a Vero Lozano y, según Leo Arias, ya estarían por ponerla en marcha. 

Según Leo, en el canal de las pelotitas querrían que el formato de la exmodelo eleve el rating que, hasta ahora, ha recaudado y para lograrlo usarán la estrategia que implementaron en "Flor de Equipo".

Vero Lozano tiene a más de cuatro panelistas en su día a día.

"Le sumarán a 'Cortá por Lozano' una periodista para que haga policiales en el segundo bloque del programa", informó Arias sobre el gran cambio que harán en el ciclo de Vero Lozano

Cabe mencionar que por el momento, ni Vero Lozano ni la directa de Telefe han oficializado la noticia en cuestión, pero según Leo, el cambio se evidenciaría durante las próximas semanas, pues el canal querría que se impulsara el rating aún más con la llegada de Jorge Rial a la pantalla de C5N.

A pesar de todo lo antes expuesto, es importante acotar que, en la actualidad, Lozano lidera la tarde con su formato. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando su programa sumó 7.7 puntos de rating, mientras que "Los 8 Escalones del Millón" solo llegó a los 5.4 puntos. 

Finalmente, estuvo "Intrusos" con 3 puntos y "El Show del Problema" con 1.3 puntos. La pregunta es, ¿a la tabla de mediciones se sumaría el nuevo programa de Jorge Rial? Todo dependerá del rating que este recaude con su vuelta a la pantalla chica.

 

Las disputas en "Cortá por Lozano"

A principios de semana, en "Socios del Espectáculo" comunicaron que el panel de "Cortá por Lozano" ardería en llamas por la guerra a puerta cerrada que habría entre dos panelistas. 

Sí, tal cual. Para ser exactos, Mariana Brey dijo: "Quienes están enfrentadas son Vicky Xipolitakis y Costa", pero no explicó la raíz del problema que habría entre ambas figuras. 

Lo que sí dio por hecho es que, Costa y Vicky se pelearían hasta por los minutos que sale cada una en pantalla. Sea cual sea el caso las protagonistas de la historia no han hablado al respecto y, por el bajo perfil que se maneja dentro de Telefe, se concluye que tampoco lo harán. 

Incluso, en "Socios del Espectáculo" dejaron entredicho que la conductora de "Cortá por Lozano" haría todo lo posible para que reine la paz dentro de su equipo, pues a ella no le agradaría trabajar en un ambiente lleno de tensión y rivalidad. 

Otras Noticias