Jey Mammón

Tras “La Peña de Morfi”: el proyecto de Jey Mammón junto a una gran figura

Una de las estrellas del canal de las tres esferas podría encarar un osado proyecto.
jueves, 30 de junio de 2022 · 22:35

Este 2022, Jey Mammón protagonizó el pase del año, ya que dejó América TV para desembarcar en la pantalla de Telefe. Recordemos que el presentador fue contratado por los mandamases de la señal para llevar adelante “Show Mammón”, pero por la muerte de Gerardo Rozín, se puso al frente de “La Peña de Morfi”.

Mediante una publicación en su Twitter, el cantante indicó: “Gracias, estoy feliz. Muy pronto ‘Show Mammón’ por Telefe y gracias por confiar en mí para ‘La Peña de Morfi’, me siento honrado y espero de corazón estar a la altura. Gracias a todos por sus mensajes de amor”. Hace unos días, quien se refirió a la llegada de Jey Mammón a “La Peña de Morfi” fue su compañera Jésica Cirio.

En diálogo con Georgina Barbarossa en “A la Barbarossa”, la modelo reveló: “Todos estamos súper cómodos y que Jey se haya incorporado fue maravilloso, porque es una persona tan sensible, tan amorosa, tan completa que yo creo que el destino decidió que esto suceda y fue maravilloso”. Al parecer, Jey Mammón pisó fuerte en la señal ubicada en el barrio porteño de Martínez y eso quedó evidenciado en una reciente noticia.

Desde La Pavada, la famosa sección del Diario Crónica, contaron que quieren a Jey Mammón en uno de los nuevos éxitos que se verán en Telefe. Todo indicaría que los mandamases del canal anhelarían que el presentador esté junto a Natalia Oreiro en un nuevo proyecto. En este sentido, desde dicho diario manifestaron:

Jey podría acompañar en la conducción a Oreiro.

A Jey Mammón lo quieren para estar con Natalia Oreiro en ‘El Cantante Enmascarado’ (Mask Singer), aunque todavía no respondió.

 

Los fanes de “La Peña de Morfi” se llevarán una gran sorpresa

Según reveló La Pavada, el programa que conduce Jey Mammón y Jésica, este domingo, tendrán una gran figura. Cabe recordar que “La Peña de Morfi” es el ciclo más visto de Telefe y logra números de audiencia increíbles. En la próxima edición del programa de Rozín, entrevistarán a Luciano Pereyra.

El 1 de mayo de este año, Mammón debutó como conductor de “La Peña de Morfi”.

Hay que remarcar que el célebre artista está de gira por el exterior, por esta razón saldrá vía Zoom desde Miami. También los seguidores del ciclo de Jey Mammón podrán disfrutar de las canciones de Fernando Cabrera, Juan Fuentes, Los del Portezuelo y Dos Más Uno.

Otras Noticias