Georgina Barbarossa

Un famoso artista estaría muy indignado con el programa de Georgina Barbarossa

La producción del programa de “A la Barbarossa” habría tenido un fuerte destrato con una celebridad.
jueves, 30 de junio de 2022 · 21:35

Hace unos minutos en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, revelaron una inesperada noticia sobre “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. Recodemos que la actriz tuvo una polémica con Pepe Cibrián, ya que habló de su pareja, Nahuel Lodi. “Si no lo querés bien, te vamos a romper el alma. ¿Vos sos consciente de que tenés dos monstruas que te van a caer encima?”, le indicó la figura de Telefe al futuro marido de Cibrián.

 Al parecer, un nuevo escándalo recae sobre las espaldas de Georgina Barbarossa. Hoy en “LAM”, De Brito habló de las durísimas publicaciones que realizó Flavio Mendoza, las cuales estaban dirigidas a la producción de un famoso programa. En dicho posteo, el empresario teatral indicó que un ciclo le habría obligado a llevar a su hijo Dionisio. En este sentido, Pía Shaw reveló que Flavio hablaba del magazine de la exitosa artista.

Luego de leer los tweets de Mendoza, Ángel expresó: “Lo llamamos y nos dijo ‘estoy muy caliente y no quiero mandar a nadie al frente’. Pero Pía sabe de quién hablaba”. En ese instante, Shaw contó que Flavio estaba muy indignado con la producción del ciclo de Georgina Barbarossa.

Del mismo modo, la panelista comentó que Georgina Barbarossa no estaba enterada de lo que había ocurrido con la producción. “Ni se enteró, es más, vendió el circo divina y súper contenta. Solo le dijeron por cucaracha ‘che Flavio se acaba de ir’”, indicó la periodista. Al mismo tiempo, Pía contó que en su momento Mendoza le habría confirmado a la producción del programa de la célebre actriz que sí llevaría a su hijo. Igualmente, Shaw sumó:

Llega Flavio hoy (“A la Barbarossa”) y no lo ven al hijo y le dicen ‘¿no viniste con tu hijo?’ y cuando le dicen esto explotó.

 

El mensaje de Mendoza

Esta mañana, el coreógrafo publicó en su cuenta de Twitter un fuerte descargo que ahora se supo que era para la producción de Georgina Barbarossa. En los tweets, Flavio escribió: “Me invitan a un programa y es casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota y al no llevarlo los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui. Mi hijo va al jardín y trato de que no falte tanto, ya que cuando viajo lo llevo conmigo”.

Asimismo, el artista agregó: “Pensé que mi carrera, todo lo que hice por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy tendría un trato un poco más respetuoso hacia mí y vuelvo a repetir, mi hijo no es un juguete, parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil”.

Otras Noticias