PAULA CHAVES

El dato desconocido sobre Paula Chaves que salió a la luz

La famosa modelo y conductora sorprendió a todos con un detalle.
domingo, 5 de junio de 2022 · 06:00

Paula Chaves es una de las modelos más reconocidas del país y. a través de su cuenta de Instagram, muestra lo feliz que es con su presente laboral y personal. La famosa está casada con Pedro Alfonso y tienen 3 hijos en común. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, la exconductora de "Bake Off Argentina" enamora a sus fanáticos en su día a día.

La famosa tiene una fuerte relación con María del Cerro, con quien comparte diariamente desde compromisos laborales, salidas y viajes en familia. María del Cerro estuvo como invitada en el programa "Agarrate Catalina" por La Once Diez conducido por Catalina Dlugi y contó algo inesperado sobre Paula Chaves.

Las modelos son muy amigas y lo muestran en redes.

"Paula tiene una sabiduría muy fuerte con la maternidad, si no responde mi pediatra le escribo a ella que siempre tiene una respuesta a todo. Compartimos mucho", dijo Mery del Cerro en su entrevista, refiriéndose a su amiga Paula Chaves. La esposa de Pedro Alfonso aparentemente es muy atenta y está siempre para su íntima. 

Paula Chaves tiene tres niños junto al productor Pedro Alfonso.

La modelo y Alfonso hace más de 10 años y con 3 hijos en común se conocieron en el famoso programa "Bailando por un sueño" que condujo Marcelo Tinelli en el que Pedro era uno de los productores y Paula participaba en el certamen. Actualmente Paula Chaves es una de las figuras más reconocidas y convocadas para diferentes proyectos. 

 

Mery del Cerro habló de la China Suárez y Paula Chaves

La modelo mantiene una hermosa relación de años con la exmujer de Benjamín Vicuña al compartir la tira de Cris Morena. Luego de toda la polémica del WandaGate que involucró a la China con Mauro Icardi, varias figuras hicieron a un lado a la China. En una entrevista habló del vínculo entre Paula y Suárez.

Mery, Paula y la China Suárez fueron amigas durante años.

"La China siempre fue muy amiga mía, y seguimos siendo amigas. La realidad es que por ahí no comparto tantas cosas de la diaria, porque ella tiene diferentes tiempos, porque no vivimos tan cerca. Yo no tengo ningún problema con ella ni estoy enojada, ni peleada con nadie", contó Del Cerro. En relación a la distancia entre Paula Chaves y la China, dijo: "Yo elijo no hablar sobre estos temas porque no me gusta meterme en cuestiones que no me corresponden y con las que no tengo nada que ver. Los problemas que puede tener una persona con otra, son de ellos", cerró la modelo.

Otras Noticias