PAULA CHAVES

“En qué momento pasó”: la sincera confesión de Paula Chaves

La famosa modelo y conductora compartió algo en redes sociales que llamó la atención.
martes, 31 de mayo de 2022 · 23:29

Una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo es, sin dudas, la de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Se conocieron hace más de 10 años en uno de los programas más exitosos de la televisión: "Bailando por un sueño", el cual conducía Marcelo Tinelli. En ese momento, Pedro era uno de los productores del ciclo y Paula, modelo profesional que participó como bailarina. 

La modelo y Alfonso se enamoraron y luego se casaron. A pesar de que al principio hubo rumores de que sólo se trataba de un romance armado para el programa, Paula Chaves y el productor demostraron que su relación iba más allá. Actualmente, tienen 3 hijos: Olivia, Baltazar y Filipa, y se muestran muy felices a través de sus redes sociales. 

La familia que formó la modelo Paula Chaves con Alfonso.

Paula Chaves elige Instagram para compartir su vida personal y laboral. En esta ocasión, la modelo compartió con sus más de 4 millones de seguidores una foto de ella con su primera hija Olivia unidas en un abrazo y la acompañó con un texto muy dulce: "En qué momento pasó que se te fueron los cachetes, los dientes cambiaron, cambiamos los Pica Pica por Tini, dejaste de hacer mil gestos graciosos por segundo. En qué momento no me necesitaste tanto como antes, cada etapa es linda y tiene algo", comenzó su escrito la conductora.

Paula y Olivia. 

"Pero soy tan nostálgica, me angustia el paso del tiempo. Por eso me recuerdo todos los días respirar y conectar con el aquí y ahora, que es lo único que tenemos. Ni lo que pasó ni lo que va a venir. Ahora. Te amo Oli, amo ser tu mamá y aprender todos los días juntas", cerró su publicación la modelo y mostró a todos sus seguidores el amor por su hija.

 

El reencuentro de Paula Chaves con Ángel de Brito

La modelo y el conductor de LAM se habían distanciado por una pelea que tuvieron hace varios años. Lo que ocurrió es que durante 2020, cuando Paula quedó embarazada, el periodista adelantó esa noticia y a ella no le gustó nada. En el 2021 cuando un usuario de Instagram le consultó por su relación con la modelo respondió: "Perdimos diálogo. Con Pedro cada tanto mensajeamos, pero todo bien".

Ángel de Brito se había peleado con Paula hace dos años.

En estos últimos días, se produjo el encuentro entre la modelo y el periodista en el show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo. "No tuve tanto frío porque fui abrigado, le mando un beso a Paula que la tenía adelante con sus nenes que estaban fascinados", dijo De Brito. "¿Se saludaron?", preguntó Pía Shaw.

"Nos saludamos, hablamos por dos minutos porque era todo un quilombo. Olivia (la hija de Paula) sabía todos los temas, estaban fascinados los chicos", agregó.

Otras Noticias