CINTHIA FERNÁNDEZ

El filoso “dardo” que Cinthia Fernández le lanzó a Matías Defederico

La famosa modelo y panelista dijo algo sobre su ex que sorprendió a todos.
domingo, 5 de junio de 2022 · 23:15

Cinthia Fernández es una de las modelos que todavía sufre por la separación de su expareja, Matías Defederico. Lo que sucede es que, desde la polémica ruptura, los famosos mantienen una fría relación y aún no llegan a buen puerto con la crianza de sus tres hijas. 

La panelista Cinthia Fernández siempre comparte con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram su vida laboral y personal. Desde sus compromisos con marcas de ropa y maquillaje, hasta cuando sale a comer con sus hijas. En esta oportunidad, se mostró a través de un video mientras hablaba de su expareja y de lo que piensa sobre él y sorprendió a todos.

La pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no es noticia. Desde que se separaron, el enfrentamiento entre ellos es tema de todos los días. A pesar de contar con una orden judicial para cumplir con sus obligaciones como padre, según dijo la modelo, Defederico no cumpliría con el acuerdo. "Me mata cuando uno que disfruta, a mi me encanta estar con mis hijas, disfruto estar con ellas todo el día, pero hay gente que va, se saca la fotito y se va", comenzó Cinthia. 

Cinthia y Defederico tienen 3 hijas en común.

"¿Se acuerdan que había una persona que lloraba en la puerta del colegio diciendo ´Es la peor de todas, me prohíbe ver a mis hijas´? Salió una resolución judicial, bueno, a partir de ahí nunca apareció. Un poco, una mano. Yo no sé qué van a hacer algunos en el día del padre, hay gente a la que no se le debería decir ´feliz día´", continuó la modelo vía Instagram. 

Además de eso, Cinthia compartió un video en donde se la ve entrenar con un audio que se burla de forma indirecta de su expareja, quien al parecer no la ayuda con la crianza de sus hijas Charis, Bella y Francesca. 

 

Cinthia fue criticada por sus gastos y salió a defenderse

La modelo compartió a través de su Instagram unas fotos en donde se ven las entradas para el show de Tini Stoessel y una usuaria dejó un mensaje que enojó a Cinthia. "Se queja de lo que le da por la comida y gasta 11500 pesos por tres entradas", fue el comentario.

La foto que subió Cinthia que enojó a una de sus usuarias.

Cinthia, después de leer ese mensaje de mal gusto, optó por responder: "Bloqueada por bocona. ¡Cuánta carencia de masa encefálica! Siempre tienen precios las entradas que tienen invitación. Entonces, ¿por qué no cierran la boca?", dijo la modelo.

Otras Noticias