YANINA LATORRE

"Es cualquier cosa": Yanina Latorre se burló de una actriz en LAM

La panelista de América TV desmintió a una famosa y la dejó en evidencia frente a todos.
martes, 7 de junio de 2022 · 01:12

Luego de que Esmeralda Mitre contara en una nota la abultada suma de dinero que vale su empresa, Yanina Latorre disparó picante contra ella, al asegurar que se trataba de una "mentira" y que sabe por buenas fuentes que sus declaraciones están muy lejos de la realidad.

Indignada por la supuesta farsa de la empresaria, Yanina Latorre lanzó: "Nunca vi de los empresarios de este país, millones, gente grossa, que llamen a un programa a decir 'mi sociedad vale 200 millones de dólares'". Luego, la panelista de "LAM" soltó: "Dejate de joder, es cualquier cosa, le dicen que sí como a los locos".

Esmeralda dio una entrevista para la revista Noticias en abril.

"¡Por Dios, qué poco serio! Mirá si alguien va a llamar para decir los millones que tiene", opinó Yanina Latorre y Nazarena Vélez acotó: "Pero a ella le gusta contar", pero del otro lado recibió: "¡Pero es mentira!". Por su parte, Ángel se preguntó: "Yo la conozco hace veinte años, ¿por qué nos va a mentir?".

Fue entonces que Yanina continuó con su teoría: "Porque ella tiene una fantasía, por eso se peleó con los hermanos. Yo hablé mucho con Dolores y Nequi, esto no es real". Y agregó: "Nequi es una mujer con los pies sobre  la tierra, ella me contó que no había tanto como se decía, había muchos hijos, él ya estaba fundido, había vendido la casa de Punta del Este".

"¿Poco serio es que la Justicia te dé la razón y que la IGJ (Inspección General de Justicia) te dé la razón dos veces?", lanzó en un audio Esmeralda y continuó: "Si Nequi dijera otra cosa tendría un problema muy grave". También aprovechó para tirarle un palito a Yanina: "¿Qué da bronca? No entiendo. Chicos, no se preocupen, yo no les hice nada malo. Esto es lo que tengo".

 

La defensa de Yanina Latorre

Andrea Taboada le consultó a la mujer de Diego Latorre cuál sería la razón para que Esmeralda Mitre mintiera sobre su fortuna y ella le dijo: "Porque hizo veinte mil quilombos, ¿no se acuerdan cuando empezó todo esto? 'Mis hermanos me roban, me quieren sacar'".

"Me escribe la revista Forbes: 'Es un absurdo lo que dice Esmeralda, toda la asociación anónima de la razón no vale ni toda junta ni 100 millones de dólares. Es un disparate, porque no tiene ningún sustento lo que dice, toda la familia Mitre no rankea ni cerca de las familias más acaudaladas del país'", contó Latorre.

Odio la gente que dice pavadas.

Otras Noticias