Denise Dumas

Es oficial: El Nueve ya definió el futuro de Denise Dumas

Laura Ubfal fue quien se encargó de exponer el nuevo proyecto de la conductora en la pantalla chica.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:10

Durante el 2021, El Nueve decidió dar de baja las emisiones de "Hay que Ver", un programa de entretenimientos conducido por Denise Dumas y José María Listorti. 

En aquel momento, se supo que la decisión en cuestión se tomó debido al bajo rating del programa. Posteriormente, parte del equipo del formato fue reubicado y, otra parte, fue desplazado del canal (hasta nuevo aviso), como fue el caso de la conductora de televisión.

"Hay que Ver" fue conducido por José María Listorti y Dumas.

Lugo, estrenaron "Super Super", bajo la conducción de José María y, aunque no llamaron a Denise Dumas, la producción de "MasterChef Celebrity" la contactó y le propuso que participara en la segunda edición del reality culinario. 

Ahora bien, aunque Denise no ganó, los de Telefe habrían visto un gran potencial en ella y la llamaron para que ocupara el lugar de Florencia Peña en "Flor de Equipo", mientras preparaban el gran debut de "Ariel en su Salsa".

Dumas se despidió entre lágrimas de "MasterChef".

Inesperadamente, el debut de Ariel Rodríguez Palacios se retrasó y Dumas tuvo la oportunidad de conducir por más de cuatro semanas las emisiones de "Flor de Equipo". 

En principio, los expertos del rating concluyeron que el programa se iría en picada, pero la profesional supo mantener las mediciones del formato y le hizo frente a su contrincante más directo en El Trece, "Socios del Espectáculo".

Denise estuvo más de un mes al frente de la pantalla de Telefe.

Finalmente, Telefe dio de baja el programa para cambiar la grilla de la mañana y el futuro de Denise volvió a quedar en el aire, hasta que una importante oferta de El Nueve apareció.

 

El nuevo programa de Denise Dumas

Luego del importante rol que jugó Denise en Telefe, El Nueve le hizo una nueva e imponente oferta laboral. Puntualmente, le propusieron la conducción de un programa familiar y, como era de suponerse, ella aceptó. 

Según la información que ya expuso Laura Ubfal mediante la web, el formato que Dumas conducirá estará respaldado por una importante firma de la Argentina y esta permitirá que varias familias jueguen para ganar una vivienda de 10 millones de pesos. 

Actualmente, Denise tiene 44 años de edad.

Como bien lo deja ver el programa, el juego dependerá de cuánto necesite la familia en cuestión un hogar y todo lo que estarían dispuestos o no a realizar para conseguirlo.

Por último, pero no menos importante, Laura comunicó que El Nueve evalúa la posibilidad de lanzar el ya mencionado programa entre el 9, el 18 o el 15 de julio. Mientras todo se define, lanzarán repeticiones de "Super Super", el ciclo que ya está previsto que den de baja.

Por todo lo antes mencionado quedó claro que, en esta oportunidad, El Nueve sí valorará a Denise y ese hecho que habría emocionado a los seguidores de la profesional.

Otras Noticias