SILVINA LUNA

La triste noticia sobre la salud de Silvina Luna

Preocupan las novedades respecto a la exconcursante de "El Hotel de los Famosos".
viernes, 1 de julio de 2022 · 00:39

Silvina Luna es una de las figuras más populares de la televisión, hace poco salió del reality show de El Trece, pero no la vimos en ningún otro canal o programa en donde brinde entrevistas acerca de su experiencia. Este jueves, Ángel de Brito contó que su ausencia se debe a un problema de salud.

En varias ocasiones, Silvina Luna dio detalles de los altibajos que vive con su estado de salud luego de una cirugía estética de liposucción y aumento de glúteos que se realizó hace varios años. Ahora, la exconcursante de "El Hotel de los Famosos" volvió a sufrir una recaída y fue asistida por su equipo médico.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna.

"Le quiero mandar un beso que está internada nuevamente", dijo Ángel sobre Silvina Luna y cuando Mónica Farro quiso saber si se trataba de un problema en la rodilla, él le respondió que no. Luego, el conductor explicó: "A mí me llamaba la atención que no aparecía en los programas, porque ya está recontra afuera (del hotel) y no quería ir a ningún programa".

Además, el animador agregó: "No la está pasando bien de salud Silvina, obviamente vuelve a ser el mismo tema de siempre, Lotocki". Y siguió: "Cada tanto se tiene que internar para nivelarse los valores de los estudios, en este caso el calcio. Tiene varias complicaciones, ella alguna vez nos contó acá en el programa".

"Está bien, me dice que está acompañada por su gente, por una amiga particularmente. No está contestando los mensajes, por eso muchos también se preocuparon", afirmó de Brito. Por su parte, Farro comentó: "En el grupo está muy poquito estos últimos días" y él dijo: "Desapareció justamente por este problema, ojalá salga pronto".

 

El calvario de Silvina Luna

La ex "Gran Hermano" contó en una entrevista con Gastón Pauls: "Me hice una cirugía estética, a la cual fui muy ingenua, con muy poca información, confié en un profesional y puso algo en mi cuerpo, lo cual no estaba permitido. También me lo pintó como algo muy light, muy superficial, sin hablar de las consecuencias que esto podría traer".

Ante la mencionada situación, Ángel de Brito opinó: "Un calvario lo de Silvina, porque son años y años, me acuerdo que la última vez que vino nos contaba que estaba tomando muchos corticoides, que obviamente se hinchaba y le generaba otras reacciones en el cuerpo no deseadas". Y acotó: "Algo estético que se hizo un montón de gente, ella tuvo la mala suerte que le salió mal. Me acuerdo patente que me dijo en un corte 'me arrepiento porque me quedó un daño de por vida'".

Estefi Berardi aseguró: "Qué vergüenza la Justicia, que después de 12 años ahora recién a ese tipo le dieron 4 años de inhabilitación y sigue ejerciendo". En respuesta, Pía Shaw explicó: "Este año la Justicia dictaminó que por cinco años él no podía ejercer y le dan cuatro años de prisión. Mientras que esta condena no quede firme, porque por supuesto los abogados van a apelar a la Corte o donde sea, mientras tanto él sigue operando". Ángel cerró: "Los abogados dicen que es muy difícil comprobar en la Justicia la mala praxis".

Otras Noticias