SOÑAR CONTIGO

“Siempre con amor”: la intimidad del compromiso de Demet Özdemir, la diva de Soñar Contigo

La estrella de la telenovela turca compartió con sus fanáticos su dulce presente.
viernes, 1 de julio de 2022 · 02:30

Dentro del mundo del espectáculo turco, Demet Özdemir tiene expectantes a muchos, porque la estrella cuya fama se potenció gracias a "Soñar Contigo" está muy cerca de dar el sí.

A comienzos del 2022, la estrella de la comedia romántica anunció que tiene planeado casarse con su pareja, el reconocido artista Oguzhan Koç. Lo que se conoció ahora dejó impactados a los seguidores de "Soñar Contigo", los dejó un tanto sorprendidos.

Oguzhan Koç compartió esta foto con sus 2.7 millones de seguidores. Fuente: (Instagram @oguzhankoctv)

La pareja prefirió avanzar con el evento de compromiso con muy pocos invitados (muchos esperaban ver a compañeros de Demet en "Soñar Contigo", pero esto no sucedió) y, además de compartir escasos detalles en sus redes sociales, la actriz y el cantante vendieron algunas imágenes a la prensa y no más que eso.

Lo que sí ha mostrado la pareja son dos fotografías en Instagram donde, en blanco y negro, compartieron su dulce momento. "Siempre con amor", fue el mensaje escogido por los tortolitos.

Una de las fotografías que compartió la pareja con la prensa este fin de semana.

Dentro de los pocos detalles que se han develado del feliz acontecimiento, se sabe que la celebración se llevó a cabo en la casa de la intérprete y Bahattin Koç, el padre del artista, fue quien llevó los anillos. Demet Özdemir se mostró con un minimalista pero bellísimo vestido rosa pastel y la temática del compromiso fue con rosas.

 

El nuevo proyecto de Demet Ozdemir

La estrella de la telenovela está lista a estrenar "Entre el Mundo y Yo", una ficción en la que comparte estelaridad con Bugra Gülsoy, quien se ha hecho conocido en nuestro país por ser el protagonista de "Todo Por Mi Hija". 

La telenovela llegará a la pantalla gracias a Disney+.

"Entre el Mundo y Yo" es una comedia romántica en donde Demet Özdemir le dará vida a la directora de una revista que quiere poner a prueba la relación que lleva con su enamorado.

Otras Noticias