ALEX CANIGGIA

La revelación de Alex Caniggia, muy cerca del final de “El Hotel de los Famosos”

El actor mediático contó si va a invitar a su padre Claudio Paul a la final.
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:35

El reality “El Hotel de los Famosos” está por llegar a su final y tiene como uno de los protagonistas a Alex Caniggia.

Alex Caniggia es uno de los personajes más queridos por el público que sigue de cerca el ciclo televisivo. En uno de los programas emitido esta semana, el hijo del efutbolista tuvo una charla con José María Muscari, en donde habló sobre el vínculo con su padre. "Mírate un poco Alex. ¿Te pareces más a tu papá o a tu mamá?", le preguntó el director teatral. 

"A mi mamá, la amo mucho. Ella es todo para mí", contestó. Luego Muscari le consultó: "¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?". Alex Caniggia dejó en claro que no quiere que su padre este invitado a la final ya que no ve en el futuro inmediato una reconciliación: "No, porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente", le contestó el mediático al director teatral.

Alex Caniggia.

El conflicto con Claudio Paul

Alex Caniggia mantiene una relación conflictiva con su padre luego de que Claudio y Mariana Nannis se divorciaran y ella realizase varias denuncias en su contra.

A diferencia de su hermana Charlotte Caniggia, quien siempre tuvo una postura conciliadora con ambas partes, el actor desde un principio tomó posición a favor de su mamá. De hecho, en una entrevista que dio dijo que la relación con su padre no pasaba un buen momento y que no se hablaban.

Alex y Claudio juntos.

La relación está tan tirante desde hace un tiempo que Alex Caniggia el año pasado publicó fuertes mensajes en contra de su papá y la novia de este: "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando la herencia que con el tucumano te estás gastando estás mal de verda”

Esté o no invitado Claudio Caniggia a la final de “El Hotel de los Famosos”, Alex Caniggia quiere ganar el premio de 10 millones de pesos luego de todas las pruebas que tuvo que superar. El final del ciclo ya fue grabado y se dará a conocer a fines de julio.

Otras Noticias