Flor Peña

En medio del escándalo con América TV, Flor Peña tiene su calendario decidido

La presentadora de televisión no tendría por qué preocuparse por su agenda laboral del 2022.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:35

Aún con la cantidad de críticas que han hecho sobre su persona, todo parece indicar que Flor Peña ya tiene su calendario definido para lo que resta del año y, por ahora, no hay obstáculos que puedan revertir la situación.

En principio, se supo que la presentadora de televisión seguirá al frente de "LPA", llueve, truene o relampaguee, pero dentro de América TV buscarían cambiar el horario de su ciclo.

De llegarse a concretar todo lo especulado, el formato de Flor Peña empezaría a emitirse a partir de las 23 horas, franja horaria que posicionó a Jey Mammón en la cima durante el 2021 con "Los Mammones".

Luego, hay quienes intuyen que estrenarían "Más respeto que soy tu madre", la película que Peña grabó con Marcos Carnevale y coprotagonizó con Diego Peretti. Es importante acotar que el debut de dicho cortometraje todavía no tiene fecha definida. 

Ahora bien, ya en noviembre, Florencia se ausentaría por unos días de la pantalla chica para casarse con Ramiro Ponce de León y, a su vez, ocuparse de los dos festejos que planea hacer (el de Salta y el de Palermo).

Ya para cerrar el año en curso, la exconductora de "Flor de Equipo" empezaría con los ensayos de "Casados con Hijos", obra que aún no tiene fecha de estreno, pero que todos calculan que las funciones se harían en verano. 

Por todo lo antes mencionado, se pudo concluir que el calendario de Florencia está repleto de trabajo y disfrute, la combinación que tanto había buscado mientras estaba en el canal de las pelotitas.

"Casados con Hijos" volverá el año en curso.

 

El rating de "LPA"

Este lunes 11 de julio, Florencia calló a todos sus detractores con la emisión de "LPA", pues hizo picos de 2 puntos de rating, algo que no se veía desde hace días. 

Explícitamente, el programa de Peña llegó a los 2.7 puntos de rating y tuvo un promedió final de 1.9 puntos. Luego, la nueva edición de "Animales Sueltos" alcanzó una racha máxima de 1.7 puntos y promedió 1.5 puntos.

En la actualidad, Florencia tiene 47 años de edad.

A pesar de las buenas rachas que el programa de Flor sume en la pantalla chica, el equipo de América TV estaría decidido a rotar el espacio en cuestión.

Por una parte, dicho cambió sería riesgoso para Peña ahora que ha logrado recaudar más audiencia y, por otra parte, hay quienes concluyen que una nueva franja horaria podría ayudarla mucho más. Sea cual sea el caso, la profesional aún no ha hablado al respecto.

Otras Noticias