Flor Peña

Tras las acusaciones en contra de su programa, Flor Peña logró lo impensado

La conductora de televisión se habría puesto manos a la obra para lograr sus propósitos.
viernes, 24 de junio de 2022 · 09:59

En la más reciente emisión de "Lanata sin Filtro", Marina Calabró dejó dicho que el equipo de trabajo de Flor Peña habría plagiado el logo de "LPA". Concretamente, la expanelista de "TV Nostra" apuntó: "El logo de 'LPA' es el mismo logo que tiene 'Loving all Peoples', que es una organización de Estados Unidos que tiene como propósito la asistencia humanitaria a través de donaciones con una marcada vocación religiosa". 

Segundos más tardes, Calabró cargó directamente contra el programa de la conductora de América TV: "El logo es exactamente igual. Lo que era algo divertido, resulta que es un choreo. Lo único que me gustaba del programa ya me dejó de gustar, pero bueno, igual le hacemos el aguante a nuestra manera".

Cabe destacar que Calabró ya ha apuntado, señalado y juzgado el formato de Flor Peña en reiteradas oportunidades, por lo cual, hay quienes intuyen que la profesional tendría algo personal con su colega. 

Sea cual fuere el caso, tras los dichos de Marina, los seguidores de Florencia concluyeron que esta opinaría al respecto en la emisión del día de "LPA", pero sorpresivamente, no lo hizo. A su vez, logró lo impensado.

 

Flor logró lo impensado

Luego de tener que enterarse de los dichos de Calabró y los señalamientos que han hecho sobre "LPA", Peña logró impulsar las emisiones de su ciclo

Así es. La también actriz cerró la emisión del 22 de junio en 0.9 puntos de rating e, inesperadamente, el jueves 23 de junio, se alzó con 2 puntos de rating mientras conversaba con Rocío Quiroz. 

La visita de Rocío Quiroz impulsó el rating de "LPA".

Incluso, en la mitad del programa, Flor dió un salto en la pantalla con 2.4 puntos de rating. Claro está que el rating de la empresaria no está del todo bien, pero si se compara con el del día anterior, se notó que pudieron impulsarlo de forma significativa. 

Por su parte, Alejandro Fantino entrevistó a Cristian Ritondo en "Animales Suelos" y, a pesar de lo interesante que pudo o no ser la charla, el profesional solo obtuvo obtuvo 1,6 puntos de rating.

Fantino no estaría dispuesto a darse por vencido.

Con todo lo antes mencionado, posiblemente la directiva de América TV decida dar de baja uno de los dos programas, "LPA" o "Animales Sueltos", pues la idea principal era impulsar los números, no bajarlos. 

Por ahora, se observa que el propósito de América TV se cumplió con "LAM" y con la nueva conducción de "Intrusos", pero falló con el programa de Flor y el formato de Fantino.

Otras Noticias