JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti vivió un momento de terror en Las Vegas

El comediante argentino sorprendió con un video muy llamativo junto a su mujer.
jueves, 14 de julio de 2022 · 22:15

José María Listorti aprovechó que no tiene obligaciones laborales para emprender viaje junto a su mujer, Mónica González, a uno de sus destinos favoritos, Las Vegas. Primero, estuvo en Hollywood junto a Dante Gebel, a quien le brindó una entrevista en exclusiva, y ahora su misión es divertirse.

"¡Vamos a Las Vegas! Sí, señores", dijo José María Listorti en sus historias de Instagram y de inmediato aclaró: "Ya nos casamos en 2019, no nos casamos de nuevo, Moni". A lo que la bailarina le respondió al reconocido comediante en tono de humor: "No, no. ¿Pero seguimos casados?".

José María Listorti le prometió a su más de medio millón de seguidores: "Vamos a mostrarles todo de Las Vegas" y grabó la entrada a la reconocida ciudad turística con imponentes edificios. Luego, se mostraron al caminar por las calles y para la tarde tuvieron un gran plan.

La pareja decidió ir a ver a un famoso ilusionista, escapista y músico estadounidense: "Estamos entrando al show de Criss Angel", adelantó el humorista. "Me da miedo", aseguró Mónica mientras veía que distintas figuras aparecían repentinamente de entre los muros.

"¿Qué hay? Un fantasma, ¿allá qué hay ? ¡No, señor, qué es esto!", expresó sorprendido José María y luego le preguntó a su mujer: "Uy, Dios, ¿Estás con miedo?" y ella le contestó con total ironía: "No, no. Enseguida se va a dar vuelta alguien". Luego, se encontraron con una familia de argentinos antes del espectáculo e interactuaron muy divertidos.

 

El futuro de José María Listorti

El popular influencer había comentado, tras grabar el último programa de "Super Super", cuáles eran sus planes con su esposa: "El viernes me voy de viaje con Boni (Mónica Listorti) 10 días a los Ángeles". Luego, en las redes sociales, comentó cuál era uno de los motivos de su viaje: "Llegamos a Hollywood y aquí tenemos gente que nos está esperando" y se mostró después con el conductor de  "La Divina Noche de Dante".

Pronto llegará a su fin "Super Super" en canal Nueve.

En "Socios del Espectáculo", el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, informaron que actualmente el artista no tiene por el momento propuestas de trabajo de los canales de la televisión. Por supuesto, a su regreso deberá escuchar ofertas y analizar su próximo paso.

Otras Noticias