Guillermina Valdés

La denuncia inesperada que opacó el cumpleaños de Guillermina Valdés

La dueña de Guiv está bajo la mirada de cientos de personas, pero permanece en silencio.
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:39

Hace varios meses, Guillermina Valdés dio a conocer su ruptura amorosa con Marcelo Tinelli y, desde entonces, se mostró relajada, solitaria o de viaje con sus hijos. Poco a poco, regresó a la normalidad y a mostrarse más en las redes sociales y a compartir con otros famosos.

Una excusa perfecta de Guillermina Valdés para lucir radiante, recuperada y rodeada de afectos fue su cumpleaños. La empresaria nacional se reunió con sus amigos en un restaurante muy exclusivo de San Isidro y posó junto a su exconcuñada Ana Paula Dutil y a varias personalidades más.

Guillermina Valdés solía usar, en cada outfit, sus propios calzados.

Hasta aquí, todo parece felicidad en la vida de la glamorosa Guillermina Valdés; sin embargo, hay una polémica que es arrastrada desde 2019 y no tiene una solución a la vista. En su feliz posteo de cumpleaños, una seguidora le dejó una queja abierta y pública que llamó la atención de todos.

“¿El cumple se festeja con la cancelación del préstamo que te hicimos los que invertimos en Valdés? Llevamos más de dos años esperando que nos devuelvas todo”, dice el comentario que fue ignorado por la dueña de la marca Valdés Shoes. Cabe recordar que en 2019 Guillermina llevó adelante una campaña para recaudar dinero.

Guillermina Valdés no respondió al comentario.

Dicha campaña promovía a que inversores se convirtieran en socios para el lanzamiento de la colección Otoño-Invierno. El negocio fue exitoso y el dinero acumulado le permitió a la marca triunfar; sin embargo, hay gente que salió perjudicada porque no recibió lo prometido a cambio. ¿Qué pasará?

 

El lavado de manos de Guillermina

Tal y como se puede constatar en su biografía de Instagram, Guillermina Valdés se desligó de la marca de zapatos; ahora, solo mantiene relación con su firma de cosmética, a la que promociona frecuentemente en las redes. Esto deja ver que la desilusión y estafa a los inversores alimentaron las polémicas de la empresa.

Guillermina Valdés no se refirió nunca más a la marca, ni la promocionó como antes.

Todo avanzó negativamente a tal punto en Valdés Shoes que hasta Fabián Paz, el diseñador y cofundador del negocio renunció a la firma en 2021. Por el momento, la marca continúa con sus puertas abiertas en los locales que ya existen, pero no hay nuevos, ni promociones y, por supuesto, a ex de Tinelli nunca más habló de eso.

Otras Noticias