BARBY FRANCO

Barby Franco contó novedades sobre la salud de la mamá de Fernando Burlando

La modelo y panelista se refirió al estado de María Lidia Basaldúa, quien está en terapia.
viernes, 15 de julio de 2022 · 23:37

Barby Franco contó, hace unos días muy emocionada en "La Noche del Domingo", que está en la dulce espera junto a Fernando Burlando. Si bien es un sueño que se cumplió y esperaban hace tiempo, la madre del letrado vive una complicada situación de salud, lo cual los obligó a mantener cautela a la hora de hablar.

Luego, Barby Franco fue de visita a "LAM" en donde detalló que está de 16 semanas y tiene fecha de parto para el 29 de diciembre. Además, la modelo argentina aprovechó el espacio para contar que su suegra María Lidia Basaldúa aún no sabe que será abuela nuevamente, ya que tuvo dos ACV en menos de 24 horas y está internada en terapia intensiva.

Barby habló sobre la salud de María Lidia.

El jueves, la famosa se animó a charlar con sus seguidores de Instagram y uno de ellos, muy preocupado, quiso saber: "¿Cómo está la mamá de Burlando?", a lo que Barby Franco respondió con profunda alegría: "¡Sabés que va evolucionando muy bien! Mañana voy a darle un beso".

Hoy, la artista sorprendió con fotografías desde el sanatorio con la madre de Burlando, quien, siempre coqueta, usó anteojos de sol para verse mejor. "Vamos, sos una guerrera. Te amamos", expresó con entusiasmo la morocha, mientras que luego dejó a la vista que María ya sabe sobre su futuro nieto y en una imagen ella le mostraba su inminente pancita.

La tierna escena de Barby con su pancita.

 

Los detalles del embarazo de Barby Franco

La pareja de Fernando Burlando contó que se enteró sola en el baño de su casa sobre su bebé en camino, ya que por un atraso decidió hacerse la prueba que confirmó lo que ni ella esperaba. Inmediatamente, lo llamó a Fernando al celular, quien estaba en un partido de polo y quedó en shock ante la feliz noticia.

Barby comentó que hace cinco años comenzó un tratamiento in vitro para ser madre, pero en dos ocasiones no logró su objetivo y últimamente decidió relajarse sobre el tema. En las redes, un internauta quiso saber: "¿Tuviste náuseas?", a lo que contestó: "Cero. La verdad, salvo las pérdidas, ¡la estoy pasando bomba!".

La confesión de Barby.

Además, como gran amante de los animales, ella suele compartir en Instagram sus fotos y videos con su caballo, por lo que alguien le consultó: "¿Ya le contaste a Fausto?". La diosa argentina reconoció: "¡Todavía no! Muero por ver su reacción o su instinto". 

Otras Noticias