BARBY FRANCO

Tras el embarazo de Barby Franco, Fernando Burlando afronta un duro momento

La famosa modelo acompaña a su pareja en esta triste situación.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 20:20

Luego de que la modelo Barby Franco compartiera la hermosa noticia de que será mamá por primera vez junto al abogado Fernando Burlando, el letrado se llevó una desagradable noticia: su madre, María Lidia Basaldúa, tuvo dos ACV en menos de 24 horas y está internada en terapia intensiva.

Hace mucho tiempo que la pareja busca tener un hijo y luego de una intensa lucha lograron el objetivo y cumplirán uno de sus sueños. Barby Franco estuvo como invitada en LAM, programa que conduce Ángel de Brito y charló de todo. La famosa viviría un momento desafortunado, ya que no puede disfrutar al 100% de su ansiado embarazo por lo que ocurrió con la madre de Burlando.

Fernando Burlando se sinceró también en LAM y contó que: "Todavía no pude observar todos los mensajes que recibí, pero fueron muchísimos. Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos", expresó la pareja de la bailarina Barby Franco. El abogado contó además, que su madre aún no sabe que Barby está embarazada y dijo que tiene esperanzas de que ella se recupere.

La pareja está más unida que nunca.

El domingo pasado, Barby había anunciado su embarazo de forma pública en el programa "La Noche del Domingo", que conduce Mariano Iúdica, y dejó emocionado a todos, ya que hace mucho tiempo que la pareja intenta convertirse en padres. Según contó ella, ocurrió de manera natural y no con algún tratamiento como ellos intentaron en algún momento. En LAM, Barby confirmó que está de 16 semanas y tiene fecha de parto para el 29 de diciembre. 

 

Cómo le dijo del embarazo Barby a Burlando

La modelo compartió una captura del chat que tuvo con su pareja al momento de enterarse de la noticia del embarazo. En la imagen se puede ver el resultado positivo en un test de embarazo que se hizo Barby, y le mandó por Whatsapp a Burlando.

Este es el mensaje que envió Barby para contar la noticia a su pareja.

"Jodemeeeeee. Nananana", fue una de las respuestas que recibió Barby por parte de su novio. "Tan emocionado como sorprendido", agregó el letrado.

Otras Noticias