Nicole Neumann

La escandalosa suma que Nicole Neumann le estaría debiendo a Fabián Cubero

En "Intrusos" expusieron toda la data frente a la pantalla chica y la modelo no lo pudo evitar.
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:11

Tras los múltiples escándalos que han protagonizado en la pantalla chica por las familias que decidieron formar luego de separarse, ahora, ha quedado expuesta la importante deuda que Nicole Neumann tendría pendiente con Fabián Cubero.

Sí, durante la más reciente emisión de "Intrusos" develaron que la modelo habría hecho la vista gorda con una importante suma de dinero que quedó en el aire. Para ser exactos, Gonzalo Vázquez contó: 

Cuando ellos vendieron la casa de Santa Bárbara, dividieron la plata y cada uno se compró una casa más chica. Lo cierto es que, hasta ese entonces, Fabián estaba cubriendo los gastos de esa casa y todo quedó registrado ante un escribano. 

Hace más de cinco años, Nicole y Fabián pusieron fin a la relación de pareja que tenían.

En ese sentido, el panelista de "Intrusos" dejó caer la cuantiosa cifra que Nicole Neumann le tendría que pagar a Cubero: "No todo es tan armonioso como nos quieren hacer creer. Le estaría debiendo a Fabián 17 mil dólares. A plata de hoy, más de 5 millones de pesos".

Luego, Vázquez puntualizó: "El documento existe". Posteriormente, el panelista contó la razón por la cual Fabián aún no le habría cobrado dicho dinero a Nicole: "Si él quiere, ejecuta la cláusula del escribano, pero, por ahora, no lo quiere hacer para no tener conflictos con ella".

Sea cual fuere el caso, la deuda en cuestión ya tendría más de un año en el aire. Cabe mencionar que, hasta la fecha, ni Neumann ni el mismísimo Cubero han hablado respecto a la plata que hay todavía en juego entre ambos y, por los conflictos que han trascurrido en los últimos cuatro años, todo parece indicar que tampoco lo harán.  

 

Qué pasa con Nicole en "Los 8 Escalones del Millón"

En cuanto a lo laboral se refiere, semanas atrás, se especuló respecto a la situación de Nicole en "Los 8 Escalones del Millón" y, finalmente, Maite Peñoñori aclaró los tantos.

Guido Kaczka está encantado con ella, la producción también, creen que el personaje fue creciendo y que es buena en lo que hace.

Luego, Maite contó el motivo por el cual Neumann no asiste a todas las grabaciones del programa: "Por contrato, ella puso que cada dos meses puede viajar. A ella le gusta mucho viajar, pegó unos viajecitos a Europa y muchas veces lo que hace es el mix de viaje por trabajo y placer".

Entonces, Nancy Duré agregó: “Nicole graba martes, miércoles y jueves, con lo cual, lunes y viernes los tiene libres y puede tomarse esos viajecitos que hace por el país con (Manuel) Urcera, normalmente. Si algún día, por algún tema, ella no puede cumplir lo compensa, pero ella graba esos tres días. O sea que tiene un fin de semana extra largo”. 

Nicole en "Los 8 Escalones del Millón".

Con tal información, quedó claro que la exmujer de Fabián Cubero habría sacado el permiso pertinente para ausentarse, algo que le evitaría protagonizar discusiones o enfrentamientos con el equipo de producción del programa antes resaltado. 

Otras Noticias