Santiago del Moro

Soltó todo: Santiago del Moro confirmó lo que se sospechaba sobre "Gran Hermano"

El presentador oficial de "MasterChef Celebrity" se sinceró en "Implacables".
domingo, 17 de julio de 2022 · 08:41

Hace más de una semana, Leo Arias contó en Net TV que dentro de Telefe buscarían a otra persona para que apoyase a Santiago del Moro en la conducción de "Gran Hermano". En ese sentido, reveló el nombre de la figura que ocuparía dicho lugar.

"Es muy difícil que haga todo Santiago, tiene que haber alguien que esté también ahí para que el conductor tenga cierto descanso, y esa persona podría ser Stefi Roitman, que es la figura que quiere Telefe", apuntó Leo. Ahora bien, tras el revuelo que se armó con dicha revelación, el famoso conductor de "MasterChef Celebrity" esclareció la situación. 

En una nota para "Implacables", Santiago del Moro fue consultado por el rol que ocuparía Stefi en "Gran Hermano" y, casi al instante, él dijo: 

No tengo ni idea, seguramente van a buscar a algún conductor para que me apoye en el tema de la puerta y para que acompañe a los chicos en la entrada o en la salida, no sé quién hará ese trabajo este año, todavía no hay nadie definido

Santiago del Moro se mostró emocionado por la vuelta de "Gran Hermano".

En otro orden de ideas, Santiago habló sobre el estreno de dicho reality: "Hasta el momento tenemos fecha de debut 5 de septiembre, pero estamos contra reloj porque se está armando desde cero. Yo estoy muy agradecido, estoy muy contento de formar parte de este proyecto".

Por último, pero no menos importante, Del Moro se refirió a la selección de personas para el certamen: "Esperemos que este año el casting sea con diferentes tipos de personas, de acuerdo a la edad, del lugar de donde vengan y eso". 

Fuente: (El Nueve)

 

Santiago del Moro en su rol de padre

Luego de hablar sobre el ámbito laboral, en "Implacables" le preguntaron a Santiago sobre la hija que recientemente tuvo con su pareja, María José Sánchez: "Yo estoy alucinado con mi hija, está muy chiquita. Todavía tiene tres meses. Poco a poco nos vamos conociendo un poco más". 

En ese sentido, el famoso presentador de Telefe subrayó que, ahora que tiene el tiempo, está muy involucrado en el crecimiento de su nena: "Yo cambio pañales, preparo la mamadera y se la doy, soy un padre muy presente y trato de ser el mejor padre del mundo".

Santa, la hija recién nacida de Santiago del Moro.

Cabe mencionar que en la actualidad, Santiago del Moro y María José tienen a tres hijas, Catalina, Amanda y Santa. Todavía se desconoce si en el futuro querrán agrandar la familia, pero mientras eso sucede disfrutarán de su hija recién nacida. 

Por otra parte, Susana Roccasalvo contó que en el pasado Santiago no tenía casi tiempo de estar con sus nenas, pero cuando se cambió de América TV a Telefe pudo despejar su agenda laboral y se convirtió en un padre muy presente.

Otras Noticias