SANTIAGO DEL MORO

La dura advertencia que recibió Santiago del Moro sobre Jorge Rial

El conductor recibió un extraño consejo.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:43

Santiago del Moro, luego del éxito de “MasterChef Celebrity”, se prepara para conducir otro programa conocido, que supo ser un éxito en Telefe cada vez que se emitió: “Gran Hermano”.

Si bien por ahora solo salieron a la luz algunos videos del casting que hicieron muchos participantes, “Gran Hermano” ya le está trayendo algunos problemas y advertencias a Santiago del Moro. El conductor quedó en el medio de una pelea en la que no tiene nada que ver.

Santiago del Moro.

Jorge Rial y Luis Ventura, nuevamente se están tirando con todo. A pesar, que hace unas semanas publicaban una foto juntos a modo de reconciliación, estatregua no duro mucho y otra vez se encuentran enfrentados. A raíz de esta pelea, es que Santiago del Moro recibió un consejo de la Estelita Muñoz, ex de Ventura, que tomó partido por el panelista y advirtió al animador.  

Antes de hablar de “Gran Hermano” y de Santiago del Moro, Muñoz se refirió al episodio de amenaza que vivió Jorge Rial con Daniel Vila y dijo: “Me quedé asombrada, no pude creer las cosas que oía. Pero las cosas, con la verdad, se llega. Yo dije que una persona no era amiga, que lo que hacía era manejar el negocio, eso le servía y por eso estaba”. Y continuó la exmujer de Ventura: “Rial corre a todo el mundo, cuando la persona no le sirve más”.

Finalmente, Estelita muñoz dijo sobre Rial: “Él se jacta de esos cincuenta puntos de rating que hizo en ‘Gran Hermano’ ¡pero no era él! ¡Era el programa’ ¿Por qué sino no los pudo volver a hacer?”, dijo tajante Muñoz y cerró contundente al decir: “Y lo que le va a pasar a Santiago Del Moro cuando arranque. Algo le va a nceontrar, que no es igual a él, porque Rial es el único que hace las cosas bien. Santiago, ¡si te va bien en ‘Gran Hermano’, Jorge algo te va a encontrar!”, lanzó así la fuerte advertencia a del Moro.

 

“Gran Hermano”

El reality por excelencia “Gran Hermano”, que estará a cargo de Santiago del Moro, se prepara para debutar en la pantalla de Telefe en septiembre. El casting ya comenzó y fue furor. Hubo una gran convocatoria, donde cientos de miles de personas publicaron su videos para ser elegidos.

Santiago del Moro.

Mientras el canal ultima detalles de la casa más famosa del país y Santiago del Moro se prepara para este gran proyecto, Telefe continúa con con sus otros programas que le hacen ganar día a día el rating, como son “La Voz Argentina” y “Fugitiva”.

Otras Noticias