MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

El ex de María Fernanda Callejón reveló lo que muchos querían saber sobre su separación

La exvedette vive horas complicadas y el padre de su hija rompió el silencio.
martes, 19 de julio de 2022 · 14:59

La separación de María Fernanda Callejón del músico y empresario Ricky Diotto sacudió a los medios por lo insólito de la decisión. Uno de los romances más sólidos de la farándula llegó a su final recientemente.

Frente a los rumores de infidelidad que sobrevolaron sobre la pareja, este mediodía, el ex de María Fernanda Callejón rompió el silencio y se animó a ponerle palabras al presente que lo atraviesa tanto a él como a la querida mediática.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", el padre de la hija de María Fernanda Callejón declaró que ambos mantienen una excelente relación, pero la historia llegó a su penoso final. "Jamás le fui infiel a mi mujer en estos 12 años, nunca", confesó el cantante.

Además tuvo tiempo para hablar del susto que vivió por Giovanna en el insólito blooper que se vivió en el pasado programa de "La Noche del Domingo". "Me asusté, por suerte Mariano la remó. Yo me asusté, pero, bueno, ya está", explicó Ricky.

Sobre su relación actual con la actriz, Diotto fue claro. "Nosotros tenemos una relación con Fer espectacular. A mí me cambió la vida conocerla, tengo una hija increíble gracias a ella y voy a estar el resto de mi vida agradecido", sentenció.

 

Con la peor de las ondas

Ricky Diotto fue acusado en "Socios del Espectáculo" de serle infiel a María Fernanda Callejón, pero, ante los dichos, él hizo frente con mucha onda y empatía. Distinto fue el caso de la exvedette.

Con pocas declaraciones y un notorio malestar, la exparticipante de "Corte y Confección Famosos" no quiso brindar declaraciones para el programa de El Trece y dejó claro su enojo para con el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Para que a la famosa se le terminara de borrar la sonrisa, Karina Iavícoli advirtió que tiene material para demostrar las infidelidades de Ricky Diotto. 

Otras Noticias