BENJAMÍN VICUÑA

Tras el final de “El Primero de Nosotros”, Benjamín Vicuña reveló un dato familiar

El famoso actor compartió algo que sorprendió a todos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:03

Uno de los actores que está en boca de todos es, sin dudas, Benjamín Vicuña. Luego del éxito que tuvo la tira televisiva "El Primero de Nosotros" en donde el chileno tuvo el protagónico, contó algo sobre su hijo Bautista, fruto de su relación con Pampita Ardohain que emocionó a todos sus seguidores.

El ex de la China Suárez, dejó a todos los televidentes emocionados luego del final de la novela de Telefé en donde Santiago Luna, el personaje al que le dio vida Benjamín Vicuña, fallece y según dijo, programó ver el último episodio junto a su novia Eli Sulichin y uno de sus hijos, Bautista.

Benjamín y Bautista.

El actor habló con TeleShow y contó que tuvo una charla íntima con su hijo. "Cómo los pibes reciben, perciben todo y saben perfectamente de qué se trata la vida", dijo Benjamín Vicuña en la nota. "Papá, hace un montón que no te veo fumar", le dijo Bautista a su papá y el actor chileno respondió: "Bauti tenés razón". "No fumo tanto, por ahí un pucho, pero ya no estoy fumando", le contó al periodista. El hijo de Pampita le respondió: "Bueno pa. Te felicito. Te amo", lo que emocionó a Vicuña.

Bautista, el hijo varón más grande del actor.

En las últimas horas, Vicuña compartió un video en donde se puede ver al actor junto a sus hijos: Magnolia, Benicio, Beltrán y en sus brazos tiene a Amancio, hijo menor fruto de su relación con Suárez. El actor a pesar de estar separado de las madres de sus hijos, se lo ve cumpliendo a la perfección el rol de padre.

 

Vicuña contó por qué no muestra a su novia

El actor chileno habló en el programa "Agarrate Catalina" con Catalina Dugli en La Once Diez sobre su nueva pareja, Eli Sulichin. Ellos se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de Pampita con el empresario Roberto García Moritán. 

Eli y Vicuña.

"Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo. Quiero preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela", expresó Vicuña.

Otras Noticias