Marcelo Tinelli

Tras la angustia por la separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli vuelve a sonreír

La estrella de El Trece enfrenta un nuevo desafío que podría marcar el final de una etapa.
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:36

A tres días de su debut en la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli se mostró muy entusiasmado por el comienzo de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo “big show” que seguramente dará mucho de qué hablar. Hace unos días, el empresario realizó un emotivo posteo en su Instagram en donde reveló: “Final de un largo día de grabación. Súper Feliz. Gracias a todo mi equipo de LaFlia y a toda la gente de El Trece por el laburo, el apoyo y la buena onda”.

Asimismo, Marcelo Tinelli expresó: “Se viene un programón. Se viene ‘Canta Conmigo Ahora’, desde el próximo lunes 25 a las 22.30. Muy lindo volver a vernos”. No obstante, esta mañana, Laura Ubfal habló en “Gossip”, el ciclo que conduce por Net TV, sobre la vuelta del exitoso presentador a la TV. En este sentido, Laura comentó: “El que está feliz y muy esperanzado, y el lunes es un día D para él, es Marcelo Tinelli”.

Marcelo compartió estas palabras con los más de 9 millones de seguidores que posee en Instagram.

Del mismo modo, Ubfal reveló algo que pocos sabían sobre Marcelo Tinelli. “Está esperanzado porque casi es su despedida de El Trece. La realidad es que tiene contrato hasta ahora. Le han dado la derecha para hacer un programa carísimo”. Al mismo tiempo, la periodista contó detalles del detrás de escena de las grabaciones del nuevo ciclo de la figura de El Trece:

Por ahora van a ser 40 programas de ‘Canta Conmigo Ahora’ y se termina. Hay un jurado de 100 personas y con un gran despliegue.

Para finalizar, la conductora de Net TV indicó que la producción de Marcelo Tinelli se topó con un impensado inconveniente. En este contexto, la reconocida comunicadora manifestó: “Hay tantos jurados que no hay lugar, no alcanzan los camarines, imagínate 100 personas en simultáneo. Le pusieron instrumentos musicales y se la pasan bailando, cantando, están felices”.

 

La inesperada noticia sobre Guillermina Valdés

Hace unos días, en “Socios de Espectáculo”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, revelaron una inesperada noticia sobre la expareja de Marcelo Tinelli. En un momento del ciclo, Pallares lanzó: “¿Sigue sola Guillermina?”. Inmediatamente, Mariana Brey exclamó: “¡Pallares sabe algo, chicos, con la cara que puso!”.

Sin vueltas, Adrián comentó: “Nosotros sabemos algo, yo ya te lo dije (le dice a Rodrigo Lussich). ¿Te acordás?”. Para sorpresa de todos en el estudio y en complicidad con su colega, Lussich señaló: “Esta persona en cuestión con la que sale Guillermina Valdés tendría doble apellido”.

Otras Noticias