SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti admitió su error en “La Voz”

La coach de Telefe sorprendió con unas palabras después de tomar una decisión errada.
viernes, 22 de julio de 2022 · 01:20

Este jueves se enfrentaron en una de las batallas de "La Voz Argentina" por el team de Soledad Pastorutti, Damián Ayala y Esteban, a quienes les tocó la difícil tarea de interpretar "Eterno Amor", el reconocido tema folclórico de Los Manseros Santiagueños.

Si bien los concursantes hicieron su mejor esfuerzo para brillar en la performance, guiados por Soledad Pastorutti y Karina La Princesita, no lograron el objetivo deseado. Sin pelos en la lengua, la coach de Telefe admitió que fue ella quien se equivocó en esta ocasión.

Tras escuchar la performance de los participantes, Soledad Pastorutti afirmó con gran sinceridad: "Me voy a la canción, esta batalla no fue lo que yo esperaba, no sentí que se encuentren ni que haya sido una suma ponerlos juntos. Me hago cargo de la responsabilidad de haberlos puesto juntos, pero tengo que tomar una decisión igual frente a lo que pasó".

"Quien sigue en el team Soledad, porque creo que merece una nueva oportunidad y por originalidad, es Damián", comunicó la artista y al saludarlo le advirtió de cara a los knockouts: "Escuchame, el músico es tan importante, pero ahora venimos a cantar acá".

 

Soledad Pastorutti, renovada

En esta segunda temporada de "La Voz Argentina", la referente del folclore se muestra totalmente distinta a la primera, ya que decidió renovar por completo su apariencia y para eso cuenta con el asesoramiento y profesionalismo de una de las mejores, Verónica de la Canal.

La exjurado de "Corte y Confección" optó por elegir vestidos cortos para la famosa, quien goza de una figura privilegiada, debido a su afición a los deportes. Después de su vestido suelto azul de las audiciones a ciegas, en esta nueva etapa la Sole brilló con un nuevo outfit. 

El jugado outfit de la Sole.

Para las batallas, Pastorutti se jugó por un vestido con un escote pronunciado, mangas tres cuarto y una falda que deja a la vista sus formadas piernas. Además, esta vez lleva el cabello lacio y más claro y, para coronar, unos zapatos plateados al mismo tono del atuendo. ¡Espectacular!

Otras Noticias