Flor Peña

“Me veían sufrir mucho”: Flor Peña confesó lo que nadie imaginaba

La conductora de “LPA” sorprendió a sus seguidores con sus recientes declaraciones.
sábado, 23 de julio de 2022 · 21:09

Desde que desembarcó en América TV con su programa “LPA”, Flor Peña fue el centro de las críticas por parte de algunos programas de espectáculo y mucho más en las redes sociales. Al parecer, el ciclo de la artista no fue bien recibido por un sector de la teleaudiencia y lo caratularon como “vulgar”. Hace unos días, la humorista habló con Jorge Rial en “Argenzuela” e hizo un arduo análisis sobre su presente.

En el aire de C5N, la figura de América TV manifestó: “Hay un foco puesto en mí que no está puesto en nadie. Me fui de Telefe para hacer un programa en América. Yo la estoy pasando bien. Hay una cosa detrás de ‘LPA’ que sorprende. Preguntan si la levantan, etcétera. No entiendo qué llama tanto la atención”. Al mismo tiempo, Flor Peña añadió: “Me encuentro con que me tengo que defender de algo, que no sé de qué me estoy defendiendo. Estoy haciendo un programa de TV. No lo van a levantar, no lo van a cambiar de horario, nos gusta lo que estamos haciendo, no hay mucho más rating a esa hora”.

En el mismo contexto, Flor Peña sumó: “Le ganamos a canal 9 que es lo que necesitan y le duplicamos el promedio al programa que venía antes. Hace dos meses estamos al aire. ¿Falta? Sí, obvio. No intento ser unánime. No quiero que me quiera todo el mundo. Siento que a veces son demasiado exigentes e injustos conmigo. No es tan fácil voltearme”. Hace unas horas, la actriz charló con Catalina Dlugi para el ciclo “Agarrate Catalina”, el cual conduce en La Once Diez, en donde se refirió a la relación que mantiene con sus hijos, Tomás, Juan y Felipe.

Asimismo, la exprotagonista de “Casados con Hijos” aseguró: “Yo crio a mis hijos con mucha libertad y con mucho amor. Ellos no se sorprenden con lo que digo porque nadie me conoce mejor que mis hijos. Así que no le sorprende nada de lo que digo, pero Toto y Juan, que son mis dos hijos mayores alucinan cada vez que me van a ver a un espectáculo porque ellos claramente ven mi búsqueda y lo aplauden”. Además, Flor Peña aseguró: “Yo siempre digo que no importa lo que diga y sí importa lo que haga”.

En un momento de la entrevista, Catalina le preguntó a Flor Peña si sus hijos alguna vez la criticaron. Ante la consulta de la conductora, la artista expresó: “Con lo único que no es que me criticaron, sino que me expresaron su descontento fue cuando yo me involucre mucho en política. Pero no porque no quieran que me involucre en política, para nada. Pero me veían sufrir mucho, veían que las embestidas me hacían tambalear. Yo puedo bancarme cualquier crítica que venga de algo que yo dije y me la banco, de algo que yo hice y me lo banco. Lo que no puedo es ir contra las mentiras, las embestidas que tienen que ver con las mentiras no las puedo bancar”.

 

El momento de Flor en América TV

En una de las últimas emisiones de “Gossip”, Laura Ubfal habló del programa que conduce Flor Peña en América TV. En ese sentido, la periodista indicó: “Hay mucha polémica con el programa de Flor Peña. Florencia tiene firmado contrato, se supone que va a aguantar hasta fin de año. La verdad es que el programa no remonta, le han buscado la vuelta y ella encima graba porque está haciendo teatro. Les cuesta llevar invitados, está muy complicado”.

Igualmente, Laura completó: “Vamos a ver qué pasa, por ahora el programa sigue. Yo no le veo gran fortuna y que no diga Flor que tiene que ver con la política y nada. Ese programa nació mal parido y de ahí en más le costó mucho recuperar el público”.

Otras Noticias