SUSANA GIMÉNEZ

Julieta Nair Calvo confirmó lo que muchos suponían sobre Susana Giménez

La conductora fue elogiada por su colega.
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:18

Susana Giménez estuvo de estreno la semana pasada: volvió al teatro de la mano de Gustavo Yankelevich con la obra “Piel de Judas”.

La conductora, después de varios años alejada de las tablas, regresó con localidades agotadas al teatro Enjoy en Punta del Este, Uruguay. Susana Giménez, que tiene como compañera de elenco a Julieta Nair Clavo, fue elogiada por la actriz.

En una entrevista previa al debut, le consultaron a Susana Giménez por la decisión de darle su camarín a la actriz. La diva dijo que ese espacio era más grande, por lo que estaría más cómoda con su bebé, dado que hace poco fue mamá.

Julieta Nahir dio una entrevista a LAM donde habló de cómo es Susana Giménez como compañera de elenco. “Es una maravilla, no me canso de hablar bien de Susana. Es generosa, es una dulce conmigo y con el bebé, y me da consejos en el trabajo”, expresó la bailarina.

Julieta también contó detalles de un ritual que tienen los actores y actrices del elenco: se regalan cosas antes del estreno. Así, reveló muy contenta qué le obsequió a Susana Giménez: “Tenía unas fotos con ella y las mandé imprimir. Compré un lindo marco susanesco, le escribí una carta y se la llevé al camarín. Y le gustó”.

Susana Giménez con Julieta.

Susana Giménez, también le hizo un regalo a Julieta, pero no reveló de qué se trata.

 

Susana volvió al teatro, a sala llena

Susana Giménez volvió al teatro después de 8 años. La anterior vez fue con “Piel de Judas, bajo la dirección de Arturo Puig. Ahora, la obra es dirigida por Gustavo Yankelevich.

Susana a sala llena.

Desde que salieron a la venta las entradas para ver a Susana Giménez, se agotaron. La obra tiene localidades vendidas para todo lo que resta de julio. Recién se podrán adquirir a partir del mes de agosto, con precios que van desde los 60 hasta los 100 dólares.

Otras Noticias