Bendita TV

En "Bendita TV" expusieron el maltrato de Barassi a una personalidad

El programa de El Nueve marcó la diferencia entre lo que se le perdona al conductor y a un periodista.
martes, 26 de julio de 2022 · 11:10

En la noche del lunes, llegó una edición de “Bendita TV” recargada, no porque el ciclo haya presentado algo distinto a sus espectadores o porque haya habido alguien especial en el piso, sino porque, últimamente, sucedieron varias cosas y había mucho contenido que tratar.

Por supuesto, quienes saben de esto no solo son los integrantes del ciclo de Beto Casella y él mismo como productor, sino los televidentes que no dudaron en sintonizar “Bendita TV” ayer y hacer que el rating se elevara. De esa forma, mientras trataron los temas más relevantes, la métrica llegó a 4,5 puntos.

En “Bendita TV” no dejaron pasar por alto el trato que recibió Camila Homs en “100 Argentinos Dicen”, donde estuvo como participante y Darío Barassi no mostró un mínimo de delicadeza con el presente que vive la modelo en medio de un polémico divorcio plagado de rigideces.

El presentador del programa hizo chistes constantemente sobre si Rodrigo de Paul iría o no al Mundial de Qatar, hasta bromeó al decirle a Camila que firme el divorcio ahí mismo para finiquitar el tema y fue tal la desfachatez de Darío Barassi que, incluso, dijo: “Ponemos nosotros la plata, cuánto falta”.

Al terminar el informe, los panelistas de “Bendita TV” debatieron sobre la situación y todos, a excepción de Edith Hermida, coincidieron en que no estuvo bien que se haya tocado en broma el tema de su divorcio; aseguraron que Camila no disfrutó de estar ahí y, además, concluyeron seriamente en que, si a ese trato lo hubiera tenido un periodista de espectáculos, la crítica sería otra, pero, a Barassi, se le perdona todo.

 

La pena de Pepe

La polémica separación de Pepe Cibrián, a poco tiempo de su casamiento, también, dio de qué hablar en todos los medios y el ciclo de El Nueve hizo mella de eso. Con un conciso informe, plasmaron cuánto le advirtieron al productor teatral lo que sucedería y, también, dejaron a la vista el enojo que porta.

Tanto Georgina Barbarossa, Laura Ubfal y un panelista de “Nosotros a la Mañana” habían anticipado públicamente que la relación podría terminar mal; de hecho, en el programa de el Tucu López se animaron a vaticinar la separación para noviembre. La recopilación de “Bendita TV” mostró a Pepe, enojado con todos ellos y separado tristemente.

Más de

Otras Noticias