GUILLERMINA VALDÉS

La fortuna que habría pagado Guillermina Valdés por sus vacaciones en el sur

La expareja de Marcelo Tinelli compartió unas imágenes, a través de sus redes sociales, de su increíble viaje.
martes, 26 de julio de 2022 · 19:24

Luego de tanta espera, Marcelo Tinelli debutó en la televisión argentina como conductor de "Canta Conmigo Ahora" por El Trece, y contó con el apoyo de su familia, salvo por su expareja, Guillermina Valdés. La modelo se tomó unos días de vacaciones justo en la fecha en que el conductor salía al aire con su nuevo proyecto. 

Guillermina Valdés eligió el sur como destino de sus días de relax y se llevó a su hijo más pequeño Lorenzo, "Lolo", fruto de su relación con Tinelli, de quien ya está separada hace meses. La empresaria sorprendió a sus millones de seguidores, a través de las redes sociales, al compartir imágenes de su viaje soñado y llamó la atención un dato que salió a la luz sobre su estadía.

La modelo aprovecha para publicitar algunas marcas en sus redes sociales desde el Sur.

La famosa modelo y ex de Tinelli, Guillermina Valdés, aprovechó que su hijo Lolo está de vacaciones de invierno para llevarlo de viaje y que juntos disfruten de la nieve. A través de videos y fotos, ella muestra las distintas actividades que realiza con el menor de sus hijos en plena temporada del lugar.

La modelo disfruta en una cabaña junto a Lolo.

Guillermina y su hijo se hospedan en El Refugio Ski & Summer Lodge, una de las propiedades más chicas del lugar, con una capacidad para 3 adultos y 2 menores, y lo habría alquilado a un valor semanal de $1.3 millones. Según publicó "Paparazzi", el paquete incluiría el desayuno, la cena, los equipos y los pases para las dos pistas exclusivas de ski de Las Pendientes. Aparentemente, el lugar está muy cerca del Cerro Chapelco y la famosa pudo trasladarse sin problema hasta allí mediante algunos atajos, pero sin auto ni equipamientos.

 

Debutó Marcelo Tinelli en El Trece con "Canta Conmigo Ahora"

La expareja de Guillermina Valdés regresó a El Trece con su nuevo ciclo televisivo luego de la ansiada espera por meses de parte de los televidentes. El programa comenzó con un show de apertura protagonizada por Pablo Lescano con el tema "Me vas a extrañar" y Tinelli ingresó al estudio de la mano de su hijo Lolo.

Tinelli recibió a los artistas internacionales.

El conductor le dio la bienvenida a todos los jurados e hizo hincapié en las figuras internacionales como Cristian Castro, el Puma Rodríguez y en las personalidades nacionales como su hija Cande Tinelli y Coti Sorokin, quienes se pararon a su lado. A los demás, los saludó con la mano y a través de un video.

Otras Noticias