Juana Repetto

“No es algo personal”: confesaron una inesperada noticia sobre Juana Repetto

En “Gossip” no tuvieron piedad con la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:43

Juana Repetto regresó a las tablas de la mano de la obra de teatro “El Mundo de Hansel y Gretel”. Cabe mencionar que junto a la hija de Reina Reech actúan Matilda Blanco, Nara Ferragut, Bautista Lena y Fernando Lúpiz. Hace unos días, la artista comentó cómo es volver al trabajo y dejar a sus dos hijos, Toribio y Belisario. En este sentido, la influencer expresó: “La verdad es que teniendo en cuenta el total. La respuesta es espectacular”.

Al mismo tiempo, la pareja de Sebastián Graviotto agregó: “No te voy a mentir, no fue fácil. Acostumbrada a la organización con un niño solo, creí que sería más sencillo”. Igualmente, Juana Repetto sumó: “Necesitaba algún momento de no maternar y un espacio para mí, aunque no sea un momento de ocio. En general, vienen los dos conmigo y durante la función desconecto de todo (pues dejo todo bajo control)”.

Juana compartió este mensaje con el más de 1 millón de fanes que posee en Instagram.

Sin embargo, a juzgar por las recientes declaraciones que realizó Guille Barrios sobre Juana Repetto en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, su presente en el teatro no sería el mejor. Una televidente del programa, le preguntó: “Matilda Blanco haciendo ‘Hansel y Gretel’ con tantos actores sin trabajo”. Sin vueltas, Guille Barrios, quien tuvo la oportunidad de ver la obra, lanzó: “Acá voy a salir en defensa de la señora Matilda Blanco. Porque te juro que lo peor de la obra no es Matilda Blanco, lo peor de la obra es Juana Repetto, que realmente no tiene talento alguno”.

Inmediatamente, Laura comentó que vio la participación de Juana Repetto como jurado en “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece y reconoció que el trabajo de prensa que hacen lo actores de la obra es muy destacable. Como si esto fuera poco, Barrios volvió a hablar del desempeño de la actriz en “El Mundo de Hansel y Gretel”: “Me sorprendió Juana, no es algo personal porque ni la conozco”.

Pero tampoco tiene esa empatía post función de dar una nota, de ser amable con la gente que va a ver la obra. La verdad me sorprendió.

 

Juana sorprendió a sus fanáticas de Instagram

Hace unos días, Juana Repetto contó cómo hace con la leche materna en las horas que se va a trabajar. En ese contexto, la hija de Nicolás Repetto comentó: “Me saqué leche a la mañana, porque me tenía que sacar anoche y me quedé dormida, entonces hoy me saqué un poquito y le quedó hasta acá, 80 no es nada por si quería”.

Además, Juana Repetto agregó: “Me dijo Sebi que estuvo toda la mañana contento jugando, lo llevó a pasear en el carrito, que a él le encanta, se durmió una siesta y se despertó llorando, que ahí en general le doy el pecho y dice que la mamadera se la tomó en 30 segundos. Yo pensé que por ahí ni la agarraba. Yo llegué a la hora y estuvo llorando, comió, se calmó”.

Para finalizar, la actriz manifestó: “Obvio voy a empezar a hacer un stock de leche porque evidentemente es un recurso que funciona para Beli y, por otro lado, me decían 'ay, vos lloraste más que él, qué angustia'. Mirá, yo estuve ensayando, cuando pregunté por última vez cómo estaba, que fue tipo 12, me mandó la foto de que estaba durmiendo y dije 'buenísimo'”. Igualmente, Juana Repetto completó: “No me agarró desesperación ni angustia, aparte estaba con el papá, así que fue una experiencia para mí menos traumática de lo que pensé”.

Otras Noticias