Locho Loccisano

El polémico gesto de Locho Loccisano que le puede traer problemas en El Trece

El mediático del momento puede meterse en serios inconvenientes en su nuevo rol.
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:12

Locho Loccisano es, sin duda, el personaje mediático top del 2022. Su descollante paso por "El Hotel de los Famosos" hizo que se gane el corazón de la gente y por pedido popular, hoy es parte del centenario jurado de "Canta Conmigo Ahora", uno de los éxitos del momento.

Llegar a trabajar al lado de Marcelo Tinelli puede ser una bendición para quienes quieren dar un salto en sus carreras, pero en el caso de Locho Loccisano, parece que el sueño del modelo no sería color de rosas porque su participación en el reality de canto está en la mira.

La participación de Locho es furor en las redes. Fuente: (El Trece)

Desde el inicio del ciclo que algunos integrantes del jurado de "Canta Conmigo Ahora" muestran cierta disconformidad porque Locho Loccisano vota a todos los participantes, algo que ha defendido Tinelli. Pero anoche se vivió otro incómodo momento cuando una aspirante al podio de los mejores tuvo una floja performance y el influencer justificó a varios de sus compañeros por no entender a las juventudes.

"Me siento identificado con ella porque creo que ambos representamos a la nueva generación", declaró el novio de Majo Martino, logrando que sus pares se molesten y lo cuestionen. “¿Qué nosotros somos de la vieja generación? ¿Qué onda? Todas las generaciones son importantes querido. Tenés 28, no sos nueva generación”, fueron las respuestas que recibió.

Ante este nuevo embiste de los expertos musicales, Marcelo Tinelli saltó a su defensa nuevamente. “Cumplió 28 años y él se siente de la nueva generación, ¿por qué se ponen mal?. Uno a su edad se puede sentir nueva generación, yo me siento mi nueva generación”, sentenció entre risas el conductor y le bajó la temperatura al conflicto.

 

Una revelación

Claro está que Marcelo Tinelli está encantado con lo que ha logrado el exparticipante de "El Hotel" y, entre chistes y desopilantes comentarios, ha quedado claro que entre ambos hay una química inefable.

Estefi Berardi comentó que si bien tiene una personalidad fuerte, se ganó el corazón de muchos dentro de La Flia. 

Personajes como el del influencer saben trascender y el gran mensaje que Locho dejó en el exitoso reality, hoy, le permite vivir un exultante presente. Propuestas para el futuro no le faltan. 

Otras Noticias