FEDE BAL

Fede Bal fue protagonista de un importante logro para El Trece

El actor y conductor sorprendió a todos con lo que hizo.
domingo, 3 de julio de 2022 · 23:16

Uno de los programas más conocidos y que logró una buena devolución por parte de los televidentes es "Resto del Mundo", actualmente conducido por Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri. El ciclo televisivo de El Trece comparte los distintos puntos del mundo en donde el actor detalla la experiencia y muestra los platos típicos del lugar, además de probarlos. 

Fede Bal se llevó una gran sorpresa este domingo al conocer cómo fueron los números en la marca de rating del sábado. El programa que lleva adelante el actor argentino logró tener el puntaje más alto en 10 días. "Resto del Mundo" cosechó 4.5 puntos en el rating y sorprendió a la producción.

Fede Bal.

El famoso actor contó hace meses que se casará con su novia Sofía Aldrey luego de su accidente en Brasil. La joven lo acompaña en sus viajes mientras graba para el programa de El Trece. Según dijo La Pavada de diario Crónica, la pareja pensaría en una gran fiesta para el año que viene con más de 400 invitados, en el mes de noviembre, y sería una ceremonia no tradicional. Fede Bal comparte a diario, a través de sus redes sociales, fotos junto a su novia y se lo ve muy enamorado.

El conductor recorrió Jerusalem hace una semana. 

A través de su cuenta de Instagram, Fede Bal comparte contenido de su programa y se lo ve muy apasionado al hacerse cargo del ciclo viajero que convoca a miles y miles de fanáticos. "Postales de un día en el shuk machane yehuda. Es el mercado histórico en el corazón de Jerusalem", escribió el actor junto a una foto en donde se lo ve trabajar con la producción del ciclo.

 

Fede Bal y su novia, muy enamorados en Israel

Sofía Aldrey se sumó al viaje que hizo el conductor para el programa "Resto del Mundo" y compartió una hermosa postal en sus redes sociales. La pareja se mostró enamorada en Tel Aviv.

La foto que compartió Sofía.

"Por mil atardeceres más", dijo la joven en su Instagram en la foto en donde se los ve al costado del mar, en la playa.

Otras Noticias