Jorge Rial

Jorge Rial y el particular acercamiento que tuvo con Romina Pereiro

El expresentador de América TV lo expuso todo en sus historias de Instagram.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:56

Tras quedar en la mira de todos por el inesperado encuentro que tuvo con Luis Ventura, Jorge Rial volvió a causar revuelo, pero en esta oportunidad fue por el repentino acercamiento (público) que tuvo con Romina Pereiro. 

Rial y Romina estuvieron desde el 2019 hasta el 2022.

El famoso presentador de televisión no se mostró públicamente con su exesposa luego de que ambos firmaran el divorcio en días recientes, pero sí sostuvo un encuentro con las hijas de ella, Emma y Violeta.

Tal como se observa en las imágenes, Romina le habría dado permiso a Jorge Rial de que llevara a sus hijas al shopping para que disfrutaran de un sábado diferente en familia.

Una de las hijas de Romina Pereiro con el hijo de Morena Rial.

Claro que Rial no fue solo, junto a él estaba su hija Rocío y su nieto Francesco, el hijo de Morena Rial. Ahora bien, según las fotos, las nenas de Romina disfrutaron de una tarde increíble no solo con el expresentador de "TV Nostra", sino también con Francesco. 

“¡Estoy rodeado!”, “¡Salida en familia!” y “Siempre familia”, fueron los escritos que dejó Jorge al pie de las fotos que subió en las historias de Instagram con las hijas de Romina.

Rial compartió con las hijas de Romina Pereiro.

Con todo lo antes mencionado quedó en evidencia lo que Rial ha dicho durante semanas sobre la buena relación que actualmente tiene con Pereiro, después de lo ocurrido entre ambos.

Rial disfrutó de un sábado en familia y lo expuso en Instagram.

 

El encuentro de Rial con Ventura

Luego del enfrentamiento que ambos protagonizaron hace más de 15 años, Jorge Rial y Luis Ventura se reencontraron en un cafe de Buenos Aires, y el primero capturó el momento. 

Sí, tal cual. El ahora presentador de C5N publicó la foto con su colega y, al pie de esta, escribió: "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a 'Intrusos' y yo comprando libros. Charlamos como lo haciamos ayer nomás".

En ese sentido, Jorge expresó: "Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios".

Rial y Ventura ya habrían hecho las paces.

Por último, pero no menos importante, Rial agregó: "Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando", pero Ventura no comentó tal publicación. 

Todavía se desconoce si ambos profesionales volverán a encontrarse lejos de la pantalla chica, pero por el momento Ventura dejó claro en el piso de "Secretos Verdaderos" que no tiene ni el número de teléfono de Jorge.

Otras Noticias