KARINA LA PRINCESITA

La nota más esperada: Karina La Princesita le respondió todo a El Polaco

La cantante de cumbia se animó a ser entrevistada por su expareja y hubo grandes momentos.
sábado, 30 de julio de 2022 · 01:39

Karina La Princesita fue la tercera invitada de lujo en "El Polaco: un viaje inolvidable", donde se animó a hablar de su hija en común con el conductor, el recuerdo de su relación amorosa y tuvieron un momento muy divertido que pareció un intento de coqueteo.

"¿Te acordás cuando nos conocimos, Kari?", le consultó el artista a Karina La Princesita, quien le contestó tajante: "No, no me acuerdo" y él le refrescó la memoria: "Por parte de una chica del Chaco que se llamaba Lorena Parra". Fue entonces que la cantautora de "Corazón Mentiroso" reconoció divertida: "Ya me acordé, me decía 'tengo un chico que está superenamorado de vos'. Y yo le decía 'bueno, mandale un saludo', no preguntaba el nombre ni pedía una foto, nada".

Luego, Karina La Princesita dejó en claro que fue él quien la buscaba: "Me empezó a insistir, una vez nos cruzamos en el programa, yo no sabía, y ella me decía 'el chico que siempre te digo está ahí, se quiere sacar una foto'". Después de ese momento no se vieron más y su próximo encuentro fue en un bar llamado Jesse James, en donde ella cantó y él hizo la fila para sacarse una foto juntos. Además, él había tomado "unas cervecitas de más" y cuando la vio le dijo "nadie te llega ni a los talones", tocándole esta parte de sus pies.

Muy enamorado, El Polaco reveló la foto y la tenía guardada siempre en el bolsillo del único pantalón que usaba para todo. En un show que brindó, él le confesó su amor: "Vos paraste a hacer un programa de televisión, un acústico en vivo y yo justamente iba de gira con mi grupo en una combi y paramos a comer. En ese momento, entramos a ese lugar, estaba puesto ese canal y vos cantando un acústico. Alguien me dice 'mirá, estás vos ahí' y eras vos sacando la foto. Lo vi justo en vivo, eso fue increíble". La artista aseguró entre risas: "Era como que el destino me quería joder la vida sí o sí, vas a sufrir".

Luego, Kari comentó: "Ayer grabé tres videoclips juntos en Córdoba, dos temas son inéditos" y él admitió: "La gente esta pidiendo un álbum tuyo". "No son covers. ¿Por qué tomás así sacando la lengua? Es horrible", le reclamó ella y él le contestó canchero: "¿Vos me estás mirando la lengua, por qué?". La Princesita insistió: "¿Cómo vas a tomar así? Qué asco. Bueno, para qué me preguntás cosas que ni te interesan" y su ex le retrucó: "Por que me estás contando y estás mirándome la lengua. ¿Me estás mirando la boca?". 

 

El momento más importante para Karina La Princesita

La exjurado del "Cantando 2020" reconoció que estaba muy emocionada por el cumpleaños de Sol, su hija en común y Ezequiel también confesó: "Me genera nervios, ansiedad, es un paso más". Karina le contestó: "Vos lo vas a vivir un par de veces más, pero para mí. No digo más importante o más especial, eh" y él dijo: "Ella es mi primogénita, mi bebé, mi princesa".

"Bueno, pero te va a tocar vivirlo de nuevo", insistió la famosa y el animador le dijo: "A vos también capaz, qué sabés", pero ella reconoció: "No, yo no tengo más hijos". Y cerró: "De repente saber que está creciendo y que ya dentro de poco se va a recontra independizar, más de lo que es, me genera como alguito de nostalgia, que no es tristeza, pero me sensibiliza. Entonces, por momentos lloro y por otros estamos muy en actividad con el cumpleaños".

Otras Noticias